15.
El capitulo de hoy presenta"Los secretos son amargos o
aveses dulces"Hay se encontraba Jungkook llorando en la regadera sollozando a lo bajo sintiendo su cuerpo arder por cada gota que rozaba en sus heridas gracias a los latigazos que recibió por la irá del bufón,que ahora se encontraba en la cocina haciendo quien sabe que.
-por que .....me está pasando esto?... extraño a mi mamá...y los juegos de mi papá,y los malos chistes de mis demás amigos.....todo hiva tan bien....por qué cambio?
Cuando dijo esa palabra sintió su cuerpo temblar y caer al suelo y abrir sus ojos con fuerza al venir un flechazo de un recuerdo o eso parecía ser en ese momento tomando su cabeza con fuerza al sentir su mente perdida
-eres como ellos....eres un mounstro como ellos...
Dijo corriendo y llegar a una pequeña cabaña abandonada y refugiarse en ella para no mojarse en la lluvia que soltó las nubes y los truenos resonaban y espantaba al pequeño infantil asustado que lloraba y se abrazaba a el mismo para calmar su tensión y miedo en la fría noche que lo atormentaba.
-mami...mami dónde estás?te extraño mucho... extraño a papi y a mami....sálvame de los mounstros por favor!!!
Dijo gritando en un llanto doloroso empesar a cantar una canción que lo ayudaba a calmarse ya que su mamá le había dicho que eso alejaba a los malos y más al ser inventado esa melodía por su mamá.
-la noche....es linda ante la luz (sollozos)de la luna...1....2...3 las estrellas me abrazan y los mounstros se asustan(sollozos)soy valiente y mi brillo destella en la oscuridad (termina de cantar con un gran suspiro con un llanto)
-todo hiva tan bien.. por qué cambio?
Dijo a lo último con debilidad para cerrar sus ojitos poco a poco para al final ver una luz de velas y alrededor a personas alarmadas y una mujer cargarlo para escuchar lo último que le susurro la mujer con voz cálida y suave
-tranquilo pequeño yo te cuidare todo estará bien
Dijo con una sonrisa calida y darse cuenta que era el rostro de su mamá,pero por qué?ella es su mamá no?pero por qué el se encontraba solito esa noche oscura y fría con tan solo 6 añitos....
Ante esos recuerdos rápidos solo volvió a su realidad y respirar rápido sintiendo un escalofrío y mirar a la pared a un procesando lo que había pasado y tardo unos minutos Haci volviendo en si y levantarse y vestirse y salir del baño y ir hacia la habitación acostándose pero mostró una mueca de dolor al sentir las heridas de su espalda negarle poder acostarse y se levantó con dolor al sentir la sangre humedecer su ropa y maldecir a lo bajo.
En eso ví como llego el bufón con unas vendas y una pomada y alzo mi suéter y ponerle a las heridas la pomada y yo solo lloraba por el dolor que sentía en cada roce en mi piel maltratada para después me vendarlo.
-ya está ya acuéstate yo iré a un lugar
Dijo con tono secó y después irse dejando a un niño pequeño asustado y miedoso
Siguiente capítulo 16....
ESTÁS LEYENDO
El Teatro abyss moon
Fanfictionuna historia sobre 3 chicos universitarios y un lugar desconocido dónde entrarán sin saber que están llendo hacia la boca del lobo,dónde lo que entra jamás sale,un lugar oscuro y sin piedad y sanguinario,dónde el odio y el dolor es visto como un sen...