capitulo 13

34 3 2
                                    

que acaba de pasar,por que mierda te beso ese maldito enfermo mental?!!-dijo mirando con molestia al menor quien se encontraba limpiando la sangre que salía de su labio inferior,y hacia muecas de dolor.

-hyung tuve que exponerme a qué me matara y tú te cabreas por ese maldito besó?por favor no me joda-dijo con molestia al ver que yoongi lo regañaba por salvar su vida.

-joderte?ja!no me jodas tu a mi!en este momento veremos cómo escapar de a qui y buscar a namjoon y irnos de esta mierda,me escuchaste niño-dijo con tono estricto.

-esta bien hyung -dijo agachando la cabeza como un niño pequeño obediente,y a la vez regañado.

-ahora como saldremos?-dijo mirando pensativo a la nada.

-hyung espere a qui-dijo para después caminar hacia la puerta,y salir.

-hasta que sales de hay-dijo el bufón detrás de jungkook haciendo a que se sobresaltara.

-deja de hacer eso!-dijo tocándose el pecho.

-oh,vamos no seas miedoso ni que te fuera a matar-dijo con tono divertido.

Jungkook solo alzo una ceja mirando con sarcasmo al bufón.

-oye!me ofendes,no soy un asesino injusto si te matara lo aria en tu cara no por la espalda.-dijo para después agarrar un vaso de agua y tomar un trago.

-donde está namjoon?-dijo con tono serio al bufón.

Taehyung dejo de tomar agua para voltiar a ver a jungkook.

-quien es namjoon?-dijo alzando una ceja con duda.

-mi otro amigo ellos venían conmigo,y quiero ver a namjoon-dijo sentándose en el banco alto de la barra quedando delante de taehyung.

-a ya se es uno de pelo café,alto y con carácter?-dijo con tono divertido.

-si!si,dónde está?!llévame con el por favor!-dijo mirando con euforia al bufón quien ahora comía una manzana,y veía sin interés al pelinegro.

-eso no se podrá, mi locura -dijo con una sonrisa.

Ante eso jungkook estaba confundido.

-por que?-dijo con confusión.

-por que el ahora está en una función y será parte del show -dijo mirando al menor.

Jungkook sintió su cuerpo temblar y un escalofrío en su espalda y su respiración rápida,para después levantarse rápido al baño y sujetar el brazo de yoongi y salir hacia la sala.

-que pasa!?-dijo yoongi alterado por la repentina acción y actitud del menor.

-devemos ir por namjoon ahora!!-dijo abriendo la puerta y salir y empesar a correr por los pasillos blancos viendo algunos cuerpos en camillas de metal algunos pedazos de carne llegando a sus fosas nasales el olor a putrefacto,y viendo sangre y solo cerro sus ojos hasta llegar a un lugar donde ya no había cuerpos o olor a putrefacto.

-jungkook !! jungkook!!que mierda te pasa!?-dijo para después agarrar el brazo de jungkook parando por fin a jungkook quien ahora trataba de respirar y controlar su tensión.

-namjoon .... namjoon....

-namjoon que joder!?-dijo yoongi alterado moviendo un poco a jungkook para que reaccionará.

-namjoon está en peligro devemos ir a salvarlo con una mierda!!-dijo mirando con tono quebrado al mayor .

Ante eso yoongi sintió lo mismo que jungkook empesando a correr hacia la nada sin saber a dónde hiva asta que escucho a lo lejos una música de teatro y aplausos y algunas risas.

El Teatro abyss moonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora