Capítulo 1

2 0 0
                                    

Emms 

Barcelona, España  
Años después…
 
-¡Emms! ¡Despierta! 

Me asusto. Caigo de mi cama y voy a parar al suelo. A continuación, mi rubio  amigo, de brazos cruzados y apoyado en el marco de la puerta,  estalla en carcajadas. 

-¡De nuevo, de nuevo! ¡Por favor!- suplica mi amigo, retorciéndose de la risa  contra la puerta. Lo fulmino con  la mirada. 

 -¿Qué rayos quieres, Alex?

Atascada con las sabanas y sin levantarme del suelo, mi vista se enfoca y observo a mi amigo: Tiene puesto un traje gris impecable  sobre una remera blanca recién planchada y calzado con unas zapatillas deportivas del  mismo color. Estaba elegante sport pero aun  así, elegante. 

Trato de ponerme más seria pero  sinceramente estoy tan cansada que, ni  siquiera tengo las fuerzas necesarias para  enojarme. Menos con Alex. 

Sus carcajadas por fin cesan y me mira,  aunque aún tiene una sonrisa. De esas que guardan una buen noticia. 
 
-Si vas a tratar de esa forma a tu  amigo más fiel, será mejor que me marche.  Te arrepentirás de no haber escuchado lo  que tenía para decirte.-Se da la vuelta en  dirección a la puerta y hace ademán de salir  del cuarto. En camara lenta. 
Pero sera capullo.

Quisiera seguir durmiendo, si, pero me  intriga mucho el hecho de que Alex quiera  decirme algo porque, si no fuera importante,  no me hubiera despertado un domingo a las nueve de la mañana. Asíque dejo de lado mis  ganas de tirarme a la cama de nuevo para  escucharlo. 

-¡Espera, espera! Esta bien, lo siento.- Lo detengo a regañadientes y me acomodo  mejor en el suelo. Si, soy muy vaga como  para levantarme. 

-De acuerdo… -Lentamente se gira en  mi dirección-. ¿Estás segura? -pregunta con una ceja rubia arqueada. 

-Si. Lo estoy, Alex. -respondo. 

-¿Estás realmente dispuesta a  enfrentar lo que he venido a comunicarte? - insiste. Da unos pasos hacia mi muy despacio. 

Pongo los ojos en blanco. Se está  haciendo lo importante. 

-¡Te he dicho que si!

 -Muy bien… -Sonríe con un gesto  triunfal. 

Se está aprovechando de mí. Sabe  que me pongo histérica cuando la gente da  vueltas y vueltas sobre un tema en particular. 

-¿Y bien? -pregunto, impaciente.  Sonríe aun más. 

-Levanta ese bello trasero del suelo, nena.  Porque tú y yo nos vamos a ¡Los Ángeles! - suelta de repente con una voz cantarina. 

Abro los ojos como platos. No puede  ser cierto. No. Si es lo que creo que es, no es  cierto. Me pongo furiosa. 

-No bromees conmigo. No es  gracioso.

-Lo señalo con el dedo-. Sabes  perfectamente que no me gusta que juegues  con mis… 

-¿Cómo puedes acusarme de algo  semejante? -interrumpe-. Sabes que jamás  me burlaría de tus sueños. Me ofendes. -Apoya una mano en el pecho, fingiendo estar dolido. 

En eso tiene razón. Alex es mi mejor  amigo desde el jardín de infantes. Conoce  todo de mi(acento), como yo de él. Y sé que,  jamás pero jamás, me jugaría una broma de  ese tipo y menos, insisto, un domingo tan  temprano.  
Cuando regreso a la realidad, me doy  cuenta de que es cierto por como se me  queda mirando. Espera una respuesta, una  reacción de mi parte. 

Me cubro la boca con una mano.  

Oh, por Dios. Oh, por Dios, pienso  para mis adentros. 

-Oh, Alex. Eso significa...significa que…. -Estoy emocionada. No lo  puedo creer-. ¡Eso significa que iremos a Los Ángeles! 

-Em… Si, es exactamente lo que  dije. - dice, encogiéndose de hombros.No escucho lo que dice. 

-Iré a Hollywood. -susurro, todavía en  el suelo y con una mano en el pecho. Siento  como mi corazón va a mil por segundo. 

-Alto ahi, vaquera. - dice, calmándome-. No te adelantes. Es tu  primer proyecto allá y el segundo en el que ejerces. Hay que ir despacio  pero, si seguimos así, llegaras a Hollywood,  Emms. Lograrás tu sueño. -agrega, todavía  sonriendo.

Al fin lo lograre después de todos  estos años, por fin llegó el día en que daré un  paso más en mi carrera. Y uno muy alto. 

Sé que es muy temprano aun para  que ya sea una celebridad delas grandes pero por algo se empieza, ¿no? 

Quiero besarlo… bueno, no me  malinterpreten, no de esa forma. Me refiero a  que, sin su ayuda, no lo hubiera conseguido. 

-Gracias. -digo, mirándolo a los ojos- .No se que haría sin ti.

 -¡Bah! ¿Qué dices? -Hace un gesto  con la mano, restándole importancia-. Ya lo se.. 

Pongo los ojos en blanco. Siempre tan modesto. 

-Me refiero a que gracias a ti, estoy  en donde estoy. Sé que yo hago las  audiciones pero, tu tienes los contactos,  organizas mi agenda para que no me vuelva  loca y me buscas los posibles papeles que  me podrían interesar. Esto es de a dos, Alex.  Somos un equipo. 

-Somos un equipo. - repite, orgulloso. 

Asiento. Sigo con ganas de querer besarlo. 

-Bueno. Ahora cuéntame. Cuéntame  de qué se trata el papel. -Entusiasmada, me  incorporo un poco del suelo. 

Niega con la cabeza. Levanto una  ceja.

-Ah, no no. - dice-. Con esas fachas  no te voy a contar nada.  

-Pero… 

Me interrumpe. 

-Hasta que no te des una ducha y no te  arregles ese aspecto de zombi durmiente, no  te daré detalles de nada. -bromea, aunque es verdad, estoy hecha un asco-. Te lo contaré  todo en el desayuno. Te espero abajo. 

No protesto. Tengo hambre.

Se va y cierra la puerta no sin antes  guiñarme un ojo. 

Me levanto lo más rápido del suelo y  me dirijo directamente a la ducha con una  sonrisa de oreja a oreja. 

...
¡Hola, gente bella!!!

Les tiro el primer capítulo de mi nuevo bebito.

¿Qué les pareció?
¿Primeras impresiones de Emma y Alex?

GENTE! NOS VAMOS A HOLLYWOOD 😍🤩

Nos vemos y hablamos pronto!

Instagram: @annsantuchoauthor
@ann.booklover

Ann💋

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL SUEÑO QUE EMMA VÁSQUEZ TANTO ANHELÓ (Proximamente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora