Que tal!!! Como están? Yo estoy pal pico gracias por preguntar 😋
Takis te amo mi vida, Wapoooo💕
.
Las lagrimas cesaban de los ojos apagados del castaño, empezó a ver borrosamente como sus supuestos amigos abrazaban a lolito, como lo felicitaban y le decían maravillas. Su respiración se apago por un momento al ver como había sido cruelmente traicionado por su mejor amigo auron, y como estaba estrechando la mano con lolito.
Su cuerpo temblaba tanto que solo pudo salir de aquel lugar para ir a su casa sintiendo como a cada paso su cuerpo se debilitaba mas y mas. Apenas subió a su casa, se desarmo toda la ropa y tiraba la corbata a un lado pisándola, empezó a tirar de su cabello en busca de calmarse. Luego de unos minutos de silencio escucho un "oink" de manolo, el cual se apresuro en ir a brazos de su "padre" Luzu abrazo delicadamente a Manolo y pudo sentirse mas tranquilo. Luzu miro por la ventana para notar como la luna ya hacia presente.
Un paseo con Manolo por el bosque no haría daño, ya no aparecían tantos monstruos por ahora a si que seria un pasero tranquilo. Se levanto del suelo para quitarse su camisa blanca, se la cambio por una camiseta negra que era un poco pegada al cuerpo, al igual que se puso su típico polerón negro, tomo los primeros jeans que encontró al igual que tomo unas zapatillas. Se equipo con comida para el y manolo por si le daba hambre por la noche, tomo un hacha por precaución. Finalizo todo para tomar unos guantes mas o menos largos color negro.
"Vamos Manolo, hace mucho no salimos a pasear..." Luzu recibió de respuesta un oink de manolo, lo tomo en brazos para salir de la casa.
Bajo de la montaña por las escaleras que había echo para evitar leves accidentes. Su casa quedaba cerca del bosque a si que no había mucho problema en el viaje. Dejo a manolo en el suelo para ver como corría entusiasmado a unas flores, luzu se rio de su pequeño manolo.
Luzu siguió a manolo por un largo tiempo, feliz al notar como el cerdito se divertía viendo cualquier cosa que encontraban en el paseo, luzu escucho unos gruñidos de zombies, saco su hacha listo para atacar, era solo uno, pero si había uno debía a ver máximo tres mas, luzu no espero mas y con el hacha en mano ataco al zombie directo en el cuello viendo como el cuerpo caía y la cabeza se iba a saber donde, a luzu no le interesaba. Luzu volteo para quedarse congelado por un momento.
"MANOLO, ALEJATE DE ESO-" Luzu corrió apenas reacciono al ver a manolo apunto de entrar a ese,, Portal?
Luzu no le intereso saber eso, se tiro al suelo agarrando a manolo, aunque la mitad de su cuerpo entro al portal, no sabia que era lo que veía, solo abrazo con fuerza a manolo protegiéndolo con su cuerpo sintiendo como al igual entraba a aquel lugar por completo y como sentía un pesado cansancio, pero nunca soltaría a Manolo.
...
Abrio sus ojos notando de inmediato el fuerte sol, sentia como lengüeteaban su mejilla, luzu se levanto de inmediato y viendo que era manolo, abrazo al cerdito queriendo llorar del miedo que habia sentido por un momento de perder a su querido manolo.
Se quedó abrazando a Manolo por un rato más hasta que ya se sintió más calmado, se levantó del pasto para ver a su alrededor, su navegador no estaba respondiendo y ya no veía el portal, no sabía si debía entrar en pánico o no, luzu tomó a Manolo en brazos y empezaba explorar un poco.
No camino mucho para encontrar una pequeña Laguna, esto era extraño... Había una pequeña estatua que estaba al frente de la Laguna, al igual que rodeaba todo eso unos champiñones rojos y una flores blancas, eso era muy raro.
Luzu se acercó más a la estatua entrando al círculo de champiñones y flores, fijándose que decía "DreamXD" Era alguna personas importante? Porque ese nombre tan raro? Las preguntas siguieron y siguieron, lo más seguro es que si fuera alguien importante por la estatua y por el lugar.
" What the hell are you doing here!?"
.
Suspenso. uwu
Nah mentira, solo esperen para el siguiente cap y ya xde
Como están? :)
Empece este fanfic luckity pq vi q todos lo hacían y yo también quise 😋
En si,, me se todo el lore de karmaland-
En especial el de luzu, rubius, vegeta y no se quien más uwu, pero a mi en general me encantó ver mayormente a luzu, quiero aclarar que esto no incluye al karmaland 5 porque no tendría sentido xde.
Nos vemos en el próximo cap el cual se publicará en un año más 😋
ESTÁS LEYENDO
Mommy duck -[Luckity]
Fiksi PenggemarQuackity esta obligado a cuidar a todos sus amigos, por una tontería de Karl, sus amigos se volvieron niños pequeños de menos de 10 años. Supongo que tendrá que quackity aprenderse el libro entero para poder volver a la normalidad a sus amigos, per...