☄️🐾Destinados🐾☄️
Jeon jungkook un chico de 20 años de edad. Muy amable y cariñoso pero es muy Madura para Su edad.es un alfa de sangre pura.
Hijo de Jeon jugnsuk dueño de la Gran empresa (Los Jeon) la mas reconocida En Corea.
Vive En Seul tiene un apartamento muy comodo y acojedor.
Sus amigos Kin Nanjoom y kin seohjin.
Su vida es muy feliz desde que conocio a Park Jimin el joven que robo Su Corazon y ahora es Su novio. Su omega de sangre pura.
************************************
Park Jimin es un Chico de 19 años de edad es muy adorable En todo lo que hace y muy sensible.Es un omega.
Ès hijo de Park jingsum el mafioso mas temible de toda Corea del Sur.
Jimin vive En Seul y estudia En la universidad aun le faltan 3 meses para graduarse y tiene todo El apoyo de Sus amigos Jeon hoseok y kin taehyung y Su Hermano por parté de mama Min Joongi.
Claro el mas importante es Su novio, Su alfa jungkook el que siempre esta asu lado y lo aconseja y lo ama mucho.
Jimin Nunca le ha dicho a jungkook que es hijo de un mafioso porque sabe que Nunca el Gran dueño de un empresa va a dejar que Su hijo salga con El hijo de un mofioso.
Tiene miedo de perderlo porque amo mucho a Su kooki.
Por que le gusta todo de jungkook Su sonrisa de conejito, sus Grandes ojos, sus labios rosados, su altura, Su piel blanca, En si Su peli-negro es hermoso y muy amable y amoroso y quiere formar una familia con El.Asi que Nunca le conto por que tampoco tiene pensado estar En la mafia porque por eso y Su padre Su madre murio y es algo que el no puedo superar ya que extraña mucho a Su madre ella era todo para El.
Jimin desde Los 11 años hasta ahora Su padre lo golpea mucho porque el quiere que Su hijo Sea frio y muy cruel lo que jimin no quiere porque el Solo quiere estudiar danza es Su sueño.
************************************
Jungkook el trabaja con Su padre En la empresa se siente bien pero le quita mucho el tiempo y Solo quiere pasar mas tiempo con Su jiminnie, mimarlo, dormir juntos abrazados, jugar En la cocina cuando hacen la camida En fin quiere estar con Su novio para toda la vida.
Jungkook agradese que Su padre asecte Su atracciones por Los hombres y no por las mujeres Asi que puede Ser feliz con Su jimin y si piensa pedirle matrimonio porque todo de jimin le gusta.
Sus berrinches, sus pucheros, Su sonrrojo, sus ojos que cuando rie se hace como una linea, sus carnosos y esponjosos labios, Su piel palida, sus manitos, Su estanura que lo hace ver un niño pequeño y inocente, el fin le gusta todo de Su rubio porque ante Los ojos de jungkook jimin es Su angel Su persona de ensueños.
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾Asi pues empieza esta historia de alfa y omega.
¿Sera que podran estar juntos?
¿Sera que jungkook se enterara que jimin es hijo de un mafioso?
¿Sera que jimin se enfrenta a Su padre?
Bueno eso lo sabremos En el transcurso del fanfis😁
Sin mas que decir el jikook mis papis 🛐
No olviden votar y comentar❤️
Denle apoyo y compartan con sus amig@s💜
Beyyy besoss😘😘
Luisandrafama#💜
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾Omegaverse.
ESTÁS LEYENDO
🐾🐾🌈DESTINADOS🌈🐾🐾
Fiksi Penggemar*Esta historia es de un alfa y un omega*dos personas que se aman pero van a vivir muchas dificultades, muchos problemas,van a ver mentiras y secretos. Jeon jungkook es un Chico de 20 años, muy tierno y amable con las personas que se lo merecen pero...