1 mes

48 5 12
                                    

Fue un día bonito, me compraron muchas cosas y aunque se pusieron a quejarse de mi otra vez pude ignorarlos, cm no hice mucho entonces les voy a contar sobre lo q me compraron :D.

1.- dinosaurioy pollito cn luces.
Es un pinche dinosaurio d pplástico q le pegas y hace luces, igual el pollito.

2. Maquillaje.
Labiales, barnices, un perfume y un delineador, los labiales en mayoría son colores rosas fuertes y rojos pero tmb uno morado q es cm mágico pq t lo pones y es transparente pero luego se pone rosa y tmb unos q son cm d brillos color amarillo y verde, los barnices son d diferentes colores pq es uno negro, uno rosa y uno morado metálico, el delineador es d gato y el perfume ns d q sea pero huele muy rico :D.

3. Pollo apretable.
D esos q los aprietas y le hacen cm q se van a suicidar pronto.

4. Estambre rojo.
Es para hacer cm fantasmas japoneses q se suicidan o así.

5. Gusano.
Es un gusano anti estrés o algo así, ns.

6. Plumas.
Son varias, una azul d conejito, una d aguacate d varios colores, y dos d unos d BT21.

7. Libreta.
Una libreta tmb d BT21.

8. Collares.
Un collar d gomita morada d plástico y un choker d corazón.

Fin, ya me voy a dormir jajs, q hayan tenido un lindo día ♡.

¿Clean? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora