día 28

104 3 2
                                    

Pues cm q muy perro malparido estuvo el día ps no, estuve en casa de mi bisabuela y comí muchos dulces (d lo cual seguro me voy a arrepentir) pero me gustaron mucho entonces no quiero hacer nada malo :(.

Tmb q hoy pude comer bien :D, aprendí a estar en patineta hace unos días y ahorita yá más o menos sé, aunque todavía recuerdo la vez en la q me caí y rode cm cerdo en asador ☹, y la vez q iba subiendo las escaleras cn mi patineta (no estaba subido ahí en ella, no mames wey) corrí para arriba pq mi tío me estaba persiguiendo (es juego, nada sexual) y me caí cm idiota pero no mames wey, me chingue las manos y digamos q si tu abuela t ve cn las manos d ptm cn sangre no t va a ver muy bonito q digamos ⌓̈⃝ .

Ya pasó cm una hora desde q escribí lo anterior, vino el perro malparido d mi "padre" biológico, me pide q le pase algo y le dije q pq putas yo, me empezó a intentar manipular y td pero ps ni caso le hice entonces me dice q ya no le de nada y le dije "neta" pero le grité y me valió madre td, pero neta Q ME PUTAS QUIERO CORTAR TAN D PTM, sólo espero un día no aguantar y d tanto retener al final terminar explotando y sólo jodiendome por completo td, cada vez siento q puedo menos pero intento mantenerme bien por las personas q me quieren aunque cada vez llego a considerar en hacer caso o no.

Me fui a encerrar al baño pq es la única mierda q sé hacer, lo único q me ha mantenido por lo menos ""bien"" es jugar pokemon go, me dieron un Beedrill y subí a nivel 18, quiero salir pero no sé si sea seguro hacerlo, tengo mucho puto miedo entonces supongo q voy a responder mensajes o ver videos por lo q queda d tiempo.

Al final tuve los huevos para salir, pero no fui cn ellos pq necesito respirar de tanta gente, aún los escucho pero no se me acercan y espero nunca más en su putrefacta vida de mierda lo hagan, sólo quiero irme q mi casa, ya no quiero estar aquí pq hacen cosas tan mierdas y se justifican diciendo q sólo son maneras de "regañar" o d "llamar la atención", no creo q a base de amenazas, golpes, manipulación y gritos sean maneras.

Puedo escucharlos hablando d mi, puedo escucharlos jodiendo mi malparido dead name cn sus mierdas, d verdad q ya no puedo, sólo tengo 10 personas q me importan y por ellos es q intento resistir td, pero cada día puedo menos, sé q no voy a poder.

Ahora q recuerdo, ayer soñe mal y me desperté, no dormí hasta las 6am y d estrés y miedo me arranqué las uñas, para especificar no eran mis uñas naturales, fueron uñas uñas postizas q tenía y me las arranqué.

Ya pensé demasiado y mejor iré a dormir, creo q es lo mejor q puedo hacer por ahora entonces me voy a poner mis audífonos tmb para q no me anden jodiendo, ya no quiero escucharlos :(.

Dormí un poco, supongo q lo q se pudo, ahorita voy a seguir durmiendo cm el perro inútil y malparido q soy, espero y ustedes hayan tenido un buen día ♡.

¿Clean? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora