Otro día en el cual no amanezco muerto, vaya mierda.
Fue un día más o menos tranquilo, me enteré d cosas cm q el miércoles voy a ir a otra casa ns a q mierda pero hay unas malparidas estadounidenses q son más huevonas q lptm entonces si me joden si les voy a decir q pinches morras estúpidas pero si no me hacen nada seguro e igual pero preferentemente no.
Algo q se me olvidó decir es q inicié cn el día 26-27 pq desde hace mucho tenía esta idea pero no la hice hasta ahora entonces el día 1, 2, 3 y así ps si existen pero no los recuerdo, malditas drogas.
Se me ha dificultado el hecho d comer por las mañanas o tardes pq hay veces q en las noches en las que tengo atracones muy malos por el hecho de pensar tanto y no poder controlarlo, para calmarlo intento hablar cn mi papá pq él me ayuda a calmarme <3, ah si, lo obligue a descargar wattpad y LuluAa244 ahí anda, digan hola, es medio PENUDO pero si no les contesta me lo chingo ♡.
En fin, cm hoy no pasó nada les daré tips para no lesionarse d forma en c0rt3s, o algo d lo q a mi me ayuda junto cn imágenes d gatos.
1.- pluma.
Lo q yo hago es q cuando pienso en hacerlo, cn una pluma roja, rosa o morada hago líneas y me ayuda un poco, me calma y la voz en mi cabeza deja d joder un rato, malparida esquisofrenia.
2.- Llorar.
Ayuda a carmalme y a dormir a veces, lo malo es cuando llega el punto al q me duelen los ojos o la nariz 😀.
3.- Dibujar, escribir o manualidades.
Cuando puedo me pongo a dibujar líneas rojas o Rosas, escribo lo q siento o hacia alguien y las manualidades normalmente son flores o cosas q encuentro en tik tok :D.4.- Llamadas.
Cuando me siento mal o necesito hablar le marco a mi papá o a mi mejor amigo Fernando, tmb tenía amigos q se llamaban Renata, Jonathan y Juan, pero me bloquearon :(.Y ya es td por hoy, fueron muchas imágenes d mi gato y ya tengo sueño jajs, espero y ustedes hayan tenido un buen día y estén bien ᰔᩚ.
ESTÁS LEYENDO
¿Clean?
عشوائيBueno, esto puede incomodar a muchas personas por el tipo de cosas las cuales voy a hablar aquí, será cm para desahogo entonces algunas advertencias. • C0rt3s (sh cut) • Mención de s4ngr3 • Problemas familiares • Problemas cn la comida (Eating dis...