Hoy si puedo contar bien mi día en cada materia :D.
Física: Fue tranquilo, aprendí bien un poco a hacer cosas nuevas y estoy feliz pq la miss respeta mi nombre d "Andrew" y sin pena lo dice en frente d tda la clase <3.
Artes: Nos dieron los esquemas de una guitarra acústica y una eléctrica, la siguiente clase va a ser con nuestros instrumentos <3, yo elegí guitarra eléctrica y coro pq me gustaban más y estaban mejor.
Educación física: AYER ME DESTROZARON LAS PIERNAS Y SIGO CON DOLOR, CM QUIERE Q ME PONGA A CORRER SI APENAS PUEDO BAJAR ESCALERAS???????
Inglés: La maestra es un amor, y yo siempre tengo td entonces me quiere más a mi entonces td bien.
Tutoría: UNA MAESTRA RE BUENA ONDA, sólo que ella es la suplente entonces la maestra original es una q me cae súper bién pero por embarazo le dieron sus meses de incapacidad.
Matemáticas: Fue divertida la clase cm siempre, sólo no alcancé a copiar algo :(.
Y ya, lit fue td mi día, Y ME CAÍ D LAS PUTAS ESCALERAS, estaba yo con una amiga yendo a una tienda cerca de cafetería cuando de repente de tanto subir y bajar los mismos pinches escalones de repente mi pierna se le ocurrió dejar de reaccionar y se dobló mi rodilla haciendo que yo me cayera como imbécil al piso y me vieran todo feo, entonces lo único que puede hacer fue estirar la mano y hablarle a mi amiga, tipo literal con una voz súper triste y así le dije "Pathy" y ya rápido volteo y otra amiga que se llama Keda se me aventó encima y entre las dos me ayudaron a levantarme hasta que llegó otra y se puso a reír y yo también porque me río gritando entonces se me quedaron viendo más feo.
Ay mis desgracias tan malparidas, y toda la escuela estaba literal inválida por los ejercicios del día anterior pero el profesor no le importatody decía "este ejercicio les va ayudar a que les dejen de doler" Y NO, literal empeoró todo pero es buena onda el profe, tengo una ft q tomó de mi salón y salgo yo td mierda.
Lit me sentaba en frente de la computadora y al tomar la ft fue directo a mi, ptm.
(No subí el capítulo el día q era, la ptm)
ESTÁS LEYENDO
¿Clean?
RastgeleBueno, esto puede incomodar a muchas personas por el tipo de cosas las cuales voy a hablar aquí, será cm para desahogo entonces algunas advertencias. • C0rt3s (sh cut) • Mención de s4ngr3 • Problemas familiares • Problemas cn la comida (Eating dis...