Ya han pasado tres años desde el brote epidémico y dos años desde que periodista anónimo escribió la historia de Jin, Jin pudo vivir tranquilo pues periodista anónimo vendió el libro(eliminando las partes donde el se comió a otro seres vivos) y se repartieron las ganancias, hoy Jin regresa de nuevo a la academia seton cómo todo un adulto, no más bien un profesor y su compañeros de trabajo King(profesor de Educación física) y yena (maestro de filosofía) si olvidar a chii(Enfermera de la escuela) Este es su primer día en trabajando en la academia seton.
King: Finalmente después de tres años fue reconstruida, espero que como maestros nosotros 4 no manchemos el legado del profesor Terano y compañía!!!*Dijo alzando su mano al cielo*
Los alumnos miraban con decepción a los que serían sus nuevos maestros.
Yena:*notablemente avergonzado*King deja de hacer el ridículo enfrente de los demás!!*tranquilizandose* Bueno no importa, ey ustedes dos apúrense antes de que nos despidan en nuestro primer día de trabajo.
Jin:Perdón ya vamos*toma de la mano a chii*Tenemos que darnos prisa!!.
Chii:Jin por favor suéltame, los alumnos nos miran*con mucha vergüenza*
Jin:Está bien, comemos juntos en nuestro descanso?
Chii:si no hay alumnos heridos en la enfermería ten por seguro que ahí estaré
En un salón de clases:
Jin:Que!!??
King:así es una profesora es una perezoso
Jin:......(recuerdos de Vietnam)
Yena: Estarás bien con eso amigo?? Ya sabes por lo de miy....
Yena sería callado por Jin que pondría su mano en su boca, el trío de amigos había olvidado que a pesar de ser hora de descanso seguían dentro de un salón de clases y un grupo de chicas les tomarían fotos.
Chica Gata:Que lindo la maestra de filosofía y el maestro de biología se llevan muy bien!!
Yena:(por que nadie me toma enserio como macho!!???)
Chica Koala:Oiga profesor Mazama?
Jin:Si?
Chica Koala:Usted y la maestra yena son novios?
King:(Jin lo que vayas a hacer piénsalo muy bien)
Jin:(Jajaja piensan que yena es mujer, yena me debe un favor ya se que le voy a pedir) Si yena es mi pareja*dijo Jin mientras acercaba a yena a su cintura*Jajaja oye King.
King:si que paso Jin?
Jin:Te dejo antiguo uniforme escolar y mi XBOX SUPER SERIE X
King noto que la cara de yena era de irá.
King:Fuiste un gran amigo, adiós vaquero.
30 minutos después despertaría alguien en la sala de enfermería era yena
Yena:eh?? Pero si yo vencí a Jin
ESTÁS LEYENDO
De Estudiante A Sobreviviente
FanfictionEres un periodista entrevistando a los sobrevivientes de un brote de rabia altamente contagioso que logró ser Tratado a tiempo(aniquilar a todos los infectados), De todas las historias la de Jin te genera pena, tristeza, miedo y una enorme curiosida...