ser más "Humano" (Omake)

64 6 17
                                    

⚠️Siendo sincero, este capítulo no debería existir pero es más como una especie de disculpa por todo el tiempo que estuve inactivo.

⚠️Está pequeña historia es parte del canon de este universo alterno, si se que en el manga encuentran fantasmas pero eso es aparte.

⚠️Toma lugar antes del "Gran pánico" (Básicamente lo que sucede en los capítulos llamados RUMBO AL INFIERNO) específicamente 6 meses antes del "Gran pánico".

Academia seton,casi terminando la hora  del club:

Las chicas estaban guardando las cosas a excepción de Jin y Ranka  los cuales no dejaban de ver cómo un sartén parecía moverse sin que nadie se diera cuenta.

De un momento a otro el sartén salio disparado contra Jin, el cual no logro reaccionar a tiempo recibiendo un golpe directo que lo mandó al suelo y lo dejo inconsciente.

-Aja!, Yo se los dije, Jin estaba en drogas- Diría Yukari mientras se acercaba a Jin para husmear en sus bolsillos.

En su búsqueda de sustancias, solo encontró un poco de dinero, pomadas, una navaja suiza, repelentes y aromatizantes para alejar animales y quitarse las feromonas y aromas de los mismos.

-WAOS-???

Quien decía esto era Kurumi, mientras levantaba el sartén solo para que el mismo se Soltsra de su mano y levitara.

-Ahhh, el sartén se a revelado contra nosotros, derribenlo!- Decía Mei Mei mientras trataba de pegarle al sartén usando una escoba.

En eso la escoba se soltó de sus manos y mientras flotaba comenzó a pegarle.

El cuerpo de Jin y Miyubi  comenzó a levitar, Hitomi trataba de jalar a Miyubi, mientras está reía pues le gustaba estar volando.

Por otro lado Jin era ayudado por Yukari para después ambos comenzar a volar junto con cuchillos y cosas por el estilo.

Las luces tintineaban  hasta que  una de las paredes fueron rasgadas por algo, manos se plasmaron en el muro.

Cuando la estufa comenzó a escupir nieve  y la nevera se abrío dejando salir llamas como del infierno, supieron que necesitaban ayuda, siendo Chii la encargada de buscar al Club de ocultismo, posiblemente ellos tenian algo que ver o talvez podrían deshacerse de aquel ser sobrenatural.

Chii llegaría rápidamente acompañada de varios animales en su mayoría, ayer ayes, los cuales comenzaron a cantar una extraña melodía, provocando que todos vuelva a la normalidad, la estufa dejo de escupir nieve la nevera se cerró junto con las llamas, los cuchillos cayeron, los sartenes dejaron de volar, la escoba dejo de golpear a una exitada Mei Mei, Jin y yukari caerían siendo Jin colchón para Yukari la cual se pondría encima de el para no recibir ningún daño.

-Gracias caballeros  la sentí cerca....eh!?- Yukari se daría cuenta que sus pechos estaban en la cara de Jin y que apestar de estar inconsciente su cuerpo aún seguía respondiendo a estímulos.

No explicaré más a fondo solo diré que el cuerpo de Jin se puso como birote de Soriana.

-puta que sabroso- Decía Mei Mei mientras sacaba un cámara y  tomaba una foto a "Jin JR"

Después de que el Baguette se aguado y a todas se les borro las caras de depravadas, decidieron limpiar el lugar y después de hablarlo con la presidenta escolar llegaron a un trato, ellas limpiaban su mierda mientras ellabhablaba con el Club de ocultismo y los profesores para que dicho evento no sea ni registrado ni sé mencione algo y talvez buscar una solución.

King sería llamado  para dejar a Jin en la enfermería, aunque de vez en cuando alguien o algo le tocaba  el hombro al león  provocando que este se asusté y corra hacia la enfermería.

De Estudiante A SobrevivienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora