LA CAIDA DE MONOYATSU

94 9 13
                                    

(Para ser sincero, después de que tuve una pequeña plática(más en concreto con LAGARTOFACHERO) se me ocurrió una idea, en este universo existen animales extintos y otros tantos que ni existen, entonces me dije:Wey y si pongo una variante de los humanos "los súper humanos" aquí conoceremos a uno de los pocos que hay en el mundo y como fue que murió y la razón del bombardeo a la ciudad)

(sucesos durante el capítulo "Rumbo al infierno"(ambas partes) y "TRIVIALIDADES")

NARRA HITOMI:

A pasado casi una semana desde que me mudé de ciudad junto con mis padres por todo esto del virus, estoy feliz de estar con ellos....pero extraño al club de cocina quiero decir como le estará yendo a Jin y a las chicas, seguirán teniendo el horario del club o simplemente se separaron??

Cómo sea cada día veo más presencia militar en la zona, debería sentirme segura pero ví está clases de situaciones en las películas de terror que me prestó ese extraño roedor amigo de Jin (EL AYE AYE) y solo me asustó más hay algo que me intriga cada vez hay más casos de violencia extrema en la ciudad dijeron que darían un toque de queda por 3 semanas en lo que el ejército calmaba las cosas.

Hoy me e levantado y e visto un p poco la televisión para estar al tanto de la SITUACIÓN con el virus y.....no es lo esperaba, la academia seton estaba en las noticias por medio de helicópteros se grabó la ciudad o lo que quedaba de ella, la ciudad ardía en llamas y todo esto mientras yo estaba "segura en esta ciudad", mis amigos y el club seguramente ya no estén con vida, proseguía a apagar la televisión pero entonces lo ví varios helicópteros volaban en el cielo mientras en las calles cientos de vehículos blindados con bocinas repetían lo mismo: A todos los ciudadanos de Monoyatsu, les pedimos que no salgan de sus casa un enorme grupo de infectados se dirigen a la ciudad , guarden la calma el gobierno enviara a dos agentes especiales parte de experimento "Súper".

Súper?? Infectados?? Acaso se liberaría una batalla en la ciudad? Al día siguiente mis sospechas eran ciertas en plena madrugada escuché los primeros disparos al despertar ví a mis padres aterrados, entonces el teléfono de mi mamá comenzó a sonar tenía que ir al trabajo pues ella es paramédico y mi papá solo es un oficinista más, Pasaron las horas y mi mamá no volvía papá se fue en su auto para buscarla en su trabajo, lo quise detener mencionando sobre el toque de queda y sobre los múltiples batallas que se libraba en la ciudad, cómo supuse el tampoco volvió horas después eran aproximadamente las 3:21 de e la mañana no podía dormir, los sonidos de disparos y los múltiples explosiones creadas por los dos "supers" que ayudaban a combatir a los infectados eran suficientes para no dejar dormir a cualquiera más sabiendo que había infectados en las calles.

⚠️Una vez hubo una balacera cerca de mi casa aún después de varias horas, no podía dormir por el miedo que tuve en ese momento pues casi sentía que las balas estaban en mi oreja.

Entonces lo ví, una figura volaba en la oscuridad disparando láser desde sus ojos contra el suelo mientras otra figura de casi 20 metros pisaba el suelo, pude ver cómo el gigante empezaba a caer, después ví al otro super comenzar a volar con loco mientras esté también se volvía cada vez más y más lento y torpe a la hora de volar, ala mañana siguiente el gigante y el tipo de la capa estaban luchando el gigante intentaba atrapar a su compañero usando su boca mientras tras el de la capa se limitaba a usar su láser.

En un punto de la batalla el del láser dió se lanzó cuál bala sobre el cerebro del gigante atravesando su cráneo por completo para después el tipo de la capa comenzar a quejarse mientras volaba como si su cuerpo le doliera, entonces cayó al suelo o eso creo mirar desde la parte de arriba de un edificio te da una buena vista pero no puedes ver el suelo, rápidamente ví como muchos vehículos del ejército se marchaban a toda prisa ví alos helicópteros que rescataban sobrevivientes simplemente irse sin rescatar a alguien más en tan solo uno minutos 5 aviones surcaron los cielos y antes de decir algo, la ciudad comenzó a arder bombardeaban la ciudad y acercaban a mi posición, lo último que recuerdo es un enorme calor proveniente de las bombas y luego nada.

Avión1: Aquí Abelardo me escuchan? Cambio.

Avión 2:Aquí aguila azteca te escuchó, cambió.

Avión 1:El sujeto "Goliat" ha caído pero no hay rastro de El sujeto "láser hearth"

Avión 3:Aquí arcangel eh encontrado a "láser hearth" el radar muestra que está bajo los escombros completamente hecho trizas y calcinado, cambió.

Avión 1:acaso no tenía los mismo superpoderes que Superman??, Cambió.

Avion2: no, solo podía volar y tirar láser de los ojos después de eso es un humano como cualquier otro, cambio.

Avión 2:ahora retirense ya patrullamos la ciudad, cambió.

Los aviones que se quedaron sobrevolando la zona simplemente se fueron, mientras un pequeño vehículo blindado llegaba ala ciudad recién bombardeada.

Por otro lado una caravana de múltiples vehículos y animales huia de una enorme ejército de muertos.

Y un cocodrilo con cosplay de robot peleaba epicamente contra un castor zombi

Fin

ESTE CAPÍTULO ES CORTO PUES SOLO SIRVE DE EMPUJE PARA LO QUE VIENE DESPUÉS ADEMÁS ME DESHISE DE HITOMI ASI MATE DOS PÁJAROS DE UN TIRO.

De Estudiante A SobrevivienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora