⚠️Fuá... ayer no andaba al 100 mentalmente y recién me di cuenta de el capítulo que subí , cómo sea morros díganle no ala sidra navideña .
Después de nuestros protagonistas llegarán al ciudad serían tratados de la peor manera todo exepto Jin, en la ciudad todos los militares, médicos, constructores e investigadores(o sea los weyes con trajes Anti-radiacion) eran humanos, pues se decía que el culpable de el virus fue un canguro y todo personal militar y médico que eran animales fueron llevados a cuarentena, Todos estaban encerrados exepto Jin y Pan.
Momentos antes:
Soldado:*apuntando con un rifle*Señorita, bajé de el camión en este momento, evitenos tener que limpiar sus sesos de el suelo.
Pan:Nunca, no me encerraran con todos los demás!!*Decia pan mientras se atrinchera dentro del vehículo*
Los militares estaban listos para abrir fuego cuando alguien llegó corriendo.
Jin:Disculpe soldados hay un error.
Soldado 34:Error??el único error aquí es esa estúpida bestia que se reusa a obedecer.
Pan:*gritando adentro del camión*Ustedes solo quieren deshacerse de nosotros los animales!!.
Soldado 34: sal de ahí maldita familiar de Gabriel Montiel( Werevertumorro)!!
Jin:Lo siento Pan!! Considera esto un karma por lo que hiciste el año pasado en el festival deportivo.
Pan:
Antes de que Jin se fuera de ahí un soldado bastante alto le impediría irse de ahíJin:oiga!! Que hace!!
Soldado 117: Así que tú eres el que a estado haciendo idioteces por todo el lugar.
Jin:*enojado* no son idioteces, trato de sacar a mis amigos de aquí!!
Soldado 117: hablas de las bestias? Mira A mi tampoco me gusta tener que encerrar a todas estas "personas" muchos de ellos son compañeros del batallón.
Jin:Y por qué me dice eso a mí??
El soldado que resultó ser un Comandante y líder del batallón ordenaria a sus hombres dejarlos solos.
Soldados:Pero señor...
Comandante:Solo háganlo, no creo que el chico sea un peligro para nadie.
(Un panda, un ratón, un humano y una Chimpancé del futuro: PROCEDO A XD)
El comandante se llevaría a Jin a un sitio mas secreto para preguntarle una cosa.
Comandante: Tus amigos me contaron sobre un infectado humano que logro matar a todo un grupo de animales que se encontraban en un autobús, es eso cierto???
ESTÁS LEYENDO
De Estudiante A Sobreviviente
FanfictionEres un periodista entrevistando a los sobrevivientes de un brote de rabia altamente contagioso que logró ser Tratado a tiempo(aniquilar a todos los infectados), De todas las historias la de Jin te genera pena, tristeza, miedo y una enorme curiosida...