Sueño

237 31 11
                                    

Ya había pasado un año desde la llegada de Inosuke ala vida de las lunas.

Douma estaba intentando ser más atento, pues a fin de cuentas era su "hijo".

Pero Muzan tenía a todas las lunas buscando el lirio de la araña azul, así que casi no tenía tiempo.

-Por favor Muzan-sama.. hágame el favor de cuidar de Inosuke mientras estoy ausenté- pidió douma mientras seguía de rodillas.

El líder de las lunas lo miro confundido, ¿Cuidar de Inosuke? ¡Por favor! ¡No le gustaban los bebés! COMO IBA A HACERLO?!.

-Esta bien lo haré, ahora vete- dijo el ojirubí aún sabiendo que no lo cuidaría.

Douma asintió y desapareció de ese lugar.
----
---
--
-
--
---
----

Y ahí se encontraba muzan, con inosuke encima de su cabeza, aguantando las ganas de asesinarlo en ese instante.

-Bua ble prr- balbuceaba inosuke mientas jalaba del pelo a muzan.

-Maldito mocoso, quitate- el azabache ojirubí agarró a inosuke con dos dedos, como si de una bolsa de basura se tratará.

El líder de las lunas empezó a oler algo, que era ese olor tan horrible?.

Giró su cabeza para ver al retoño, y sus sospechas eran correctas, inosuke se había echo del baño.

-Nghh.. mmm- se quejó inosuke por la forma en la que muzan lo tenía agarrado.

El azabache entró en pánico, pero decidió cambiarle el pañal el mismo.
-
-
-
Ya lo había bañado, cambiado, alimentado, etc, ahora muzan tenía a inosuke en brazos, meciendo lo para que durmiera un rato mientras su padre llegaba.

-Nuah peuu..- balbuceo inosuke nuevamente pero en su balbuceo se notó un ligero toque de sueño y cansancio.

El oji rubí en lo único que pudo pensar al momento de escuchar lo q balbuceo inosuke fue en "La tuya por si acaso..".

---------------------. ❤️🍷 .------------------------

Las lunas llegaban de su misión nuevamente fallida, Douma y Daki al llegar solo corrieron a ver a inosuke y verificar que estaba bien.

Al llegar se encontraron con una escena bastante tierna.

Muzan estaba sentado en un sofá, dormido e inosuke igual, pero dormido en el regazo del azabache ojirubí.

Las lunas guardaron ese momento en sus memorias para toda la vida..

ヾ*'𝗨𝗻𝗮 𝘃𝗶𝗱𝗮 𝗰𝗼𝗻 𝗱𝗲𝗺𝗼𝗻𝗶𝗼𝘀/~♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora