¿Bebé?

505 35 9
                                    

Una reunión después de muchos años fue convocada por Muzan en la fortaleza infinita.

Todas las lunas superiores fueron llevadas al centro de reunión por la mujer del biwa.

Al llegar se quedaron un pocos confundidos, estaban todos presentes.

Kokushibou, Douma, Akaza, Gyokko, Hantengu y también gyutaro junto con su hermana.

Estaban todos, entonces, ¿Para que la reunión?.

Douma estaba un poco más callado de lo normal (algo raro en el), ya que siempre aprovechaba para molestar a akaza, pero esta vez simplemente estaba en silencio, esperando a que muzan apareciera.

Minutos pasaron y por fin llegó el líder de las lunas.

-Parece que están todos presentes..- dijo muzan en un tono de voz algo molesto.

Todos se quedaron en silencio mientras seguían arrodillados.

-Puede que no sepan la razón por la que están aquí, oh bueno.. hay un demonio que si sabe por qué estamos aquí- dirigió sus ojos rojos brillante hacia douma, afilando sus pupilas al hacerlo.

El antes mencionado tragó saliva con fuerza, sintiendo los iris carmesí penetrando su cuerpo como si de cuchillas se tratarán.

-Estamos aquí.. por un error cometido por la segunda luna.- dijo el azabache ojirubí.

-Vuestro gran compañero resguardo al crío de una de sus víctimas.- dijo con aún más furia muzan.

Todos los presentes quedaron impactados (menos el de ojos arcoiris).

Douma cuidando un bebé? El? Que clase de broma era esa?.

Después de esas palabras el ayuwoki volvió a hablar.

-En pocas palabras está reunión fue echa para que conozcan al nuevo integrante..- mencionó el azabache ojirubí con un tono cansado y angustiado.

Douma dejo de arrodillarse y se levanto, removiendo el cabello que tenía en su espalda dejando ver un bultito que estaba colgado a sus prendas.

Douma dejo de arrodillarse y se levanto, removiendo el cabello que tenía en su espalda dejando ver un bultito que estaba colgado a sus prendas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Les presentó a mi lindo Inosuke! Lo estan viendo?- pregunto emocionado de que las lunas conocieran a su pequeño "hijo".

Después de eso se escucho un grito femenino, que corrió hacia Douma para darle la vuelta y verle bien la cara al bebé.

Daki agarro a Inosuke en brazos y lo observó -Kyaa!~ es demasiado lindo!- dijo con alegría la albina.

Las demás lunas, excepto gyokko, Kokushibou y gyutaro se acercaron a daki para observar de cerca al crío.

Nakime por otro lado intentaba asomar un poco la cabeza, quería ver al bebé.

Muzan se dio cuenta de ello, así que le dio permiso de acercarse.

Inosuke balbuceaba mil y un cosas inentendibles, pero tiernas para los demás.

Gyokko se moría por verlo, pero por su apariencia tenía miedo de que el bebé se asustará.

-Es demasiado linda- dijo la oji verde.

-Linda? A que te refieres?- pregunto Douma.

-Pues.. ala bebe, me refiero a que la bebé es muy linda- dijo la hermana de la sexta creciente.

-Oh no, daki, te equivocas, el no es linda, es lindo- dijo con una sonrisa el rubio.

Todos quedaron estupefactos, ¿niño? ¿EL BEBE ERA NIÑO?.

Mientras los demás regañaban a Douma para que dejara de "mentir" sobre el sexo del bebé, inosuke, que aún estaba en brazos de daki dirigió su mirada hacia las tres lunas que no se habían dignado a verlo.

El niño estiró sus brazos regordetes hacia ellos.

Gyutaro lo miro con.. ¿Rareza? No, con asombró.

Mientras Kokushibou simplemente seguía con un semblante frío.

Gyokko, gyokko quedó encariñado de Inosuke con solo ver su rostro.

Definitivamente cuidaran a Inosuke el resto de sus vidas.


––
–––.。*♡
––

Días habían pasado desde la reunión.

Todos habían logrado aceptar que Inosuke era varón.

Douma como se pueden dar cuenta era alguien muy irresponsable.

Y ahí estaban otra vez, las lunas (excepto douma) intentando que Inosuke dejará de llorar.

-Que hacemos? No deja de llorar! Y es molesto..- decía akaza algo irritado.

Las lunas inferiores también estaban presentes.

-Kamanue fue a preparar la leche..- mencionó tímida la chica de los cuernos.

- mencionó tímida la chica de los cuernos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Nombres de las lunas inferiores ↑)

-WAAAAAAA!!- Inosuke chillo con fuerza, no comía nada desde la mañana.

Todos se alteraron, cuando de repente llegó el chico de las marcas verdes en la cara.

Nunca pensaron sentirse tan agradecidos por ese tipo.























































Ok si fue una mierda JAJAJA, pero ya me cansé de escribir, sin mentir llevo DÍAS, escribiendo está pendejada por falta de inspiración.

No se cuando actualice, sin más q decir me retiro.

(Como se dieron cuenta las lunas inferiores participarán en la historia.)

ヾ*'𝗨𝗻𝗮 𝘃𝗶𝗱𝗮 𝗰𝗼𝗻 𝗱𝗲𝗺𝗼𝗻𝗶𝗼𝘀/~♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora