Minho miró con asco al alfa, su nombre era Sam y tenía 14, la misma edad que su hermano mayor, su padre lo compro en navidad como regalo de bodas para su hermano.
"Vamos a amaestrar a este niño"
Propuso.
Pero fracasaron.
Sam tenía a su hermano debajo de sí mismo a su hermano mayor pero llegaron a tiempo para quitarle al alfa de encima, Minho lo odio, y odio a todos los alfas de ese entonces, incluyendo al molesto cachorro que ahora tenía la atención de su hermano, su hermano, el altivo, el justo, el que no se inmutaba con nada.
Sam termino en manos de su prima lejana como un regalo de bodas anticipado. Y mi Minho solo rezo para que su hermano terminará con un beta.
La luz de la ventana se colaba en la habitación haciéndole arrugar los ojos en señal de cansancio, se giró poniendo el brazo sobre su rostro, ya habían pasado 3 días del celo, días en los que Seungmin tomo a Hyunjin con desesperación y ansiedad, besando sus labios, acariciando su delgado cuerpo, mordiendo sus hombros cada que Hyunjin entraba en él, donde dejó atrás aquel calmado y sereno chico de finos cabellos oscuros, para ser el dueño completo de aquel Alfa novato.
Y cuando la mañana del tercer día llegó, Seungmin fue consciente de todo lo que había echo, se había metido con el perro de cruza antes del matrimonio, había echo aquello ante los ojos de su prometido sin estar en celo, lo cual era tabú, pues era sexo sin ningún fin, como el de tener cachorros, y lo más importante, no se medico.
¿Por qué no lo hizo?, Paso las manos por su rostro, se giró por si mismo solo para encontrarse con el rostro del alfa, tenía el ceño fruncido y un pequeño puchero debido al rayo de luz de la ventana, su respiración era lenta y calmada.
Le tocó la mejilla con suavidad y le pellizco haciéndole abrir los ojos, pero el alfa negó de manera infantil, sacó su cola y orejas y se acurrucó a su costado poniendo su rostro sobre su pecho.
Viéndolo de ese ángulo, Seungmin se veía así mismo de pequeño buscando un lugar donde pertenecer, pero no pertenecía a nada, solo era "Bonito" pero no libre, no sabía si le gustaba Hyunjin, creció escuchando que todos los perros solo son animales adictos al sexo, escucho terribles historias de abusos por parte de estos omegas, entonces, cuando vio a Hyunjin por primera vez, cuando el alfa entro en la clase con la cabeza baja sin siquiera mirarlo, sintió algo diferente a todo lo que le habían mostrado, entonces en él nació un sentimiento llamado; curiosidad.
Podía sentir la mirada de Hyunjin, siempre babeando por él, el chico lo evadía, no le tocaba, y si por error sus manos chocaban, siempre había un beta que los separara, él era un jarrón de vidrio, Hyunjin era un trozo de mierda, dicho de la manera más absurda, claro desde la perspectiva de todos, por qué para Seungmin, el alfa era una mascota interesante con la que quería jugar.
Por eso no se negó cuando sus padres lo presentaron, le dio igual, sabía que aquello terminaría como lo de Sam, pero jamás espero que en algún punto, deseara a Hyunjin.
Miró sus hombros desnudos, delgados cubiertos de mordidas, su piel tersa color pálida, las largas pestañas que caían en sus mejillas y pómulos marcados, sus gruesos labios que hacían una mueca de comer ahora que seguía dormido, su abdomen blando, sus caderas estrechas y se obsesionó un poco con el poco bello que le cubría abajo.
El chico abrió los ojos y miro a su omega, sus ojeras y ojos rojos, recordó su llanto cada vez que el nudo se expandía en su interior, pero no podía evitar algo natural, aunque le doliera verle llorar, estaba agotado, no había comido bien en todos esos días, pero el echo de que Seungmin acariciara su rostro, le daba la fuerza suficiente, había algo tibio en su interior, Hyunjin se preguntó si eso podía ser llamado amor.
--perdoname, no quise lastimarte, no quise besar a Jisung --murmuro con voz ronca.
--No lo menciones otra vez, es molesto, tampoco pidas perdón, te hice mio porque quise, y porque me perteneces a mi, no a Jisung--.
--Jisung es lindo, es pequeño y delgado, tiene rico aroma a...--Hyunjin no termino de hablar por qué tenía a Seungmin sobre si besándole con fuerza.
--¿Estas celoso?--dijo Hyunjin, y el Omega abrió la boca.
--Desde cuando te volviste tan astuto?, Vuelve a ser el perro de siempre-- dijo palmeando su pecho mientras reía.
--Tú me volviste así-- dijo el alfa tirando de él para abrazarlo.
--Seungmin, ya no quiero darte mis cachorros, quiero criarlos contigo pero sin Jisung, quiero ver a mis bebés y que me digan papá a mi--. (cry)
Seungmin bajo la mirada, no había posibilidades de quedar preñado, no cuando él no estaba en celo, pero aún así tenía ilusión, pero las cosas no eran fáciles, no cuando aún tenía que explicarles a sus padre lo sucedido, no cuando ante sociedad, los alfas eran discriminados, no cuando no sabía si lo amaba y quería formar una familia con él.
--Hyunjin, las cosas no son tan sencillas-- vio el rostro del alfa deshacer, sus ojos tristes que ya no lo miraban.
Se bajó de su regazo y se metió a la ducha, tenía que afrontar las cosas, tenía que volver a la realidad, tenía que explicar a sus padres que había sucedido, pero antes de hacer nada, ya se encontraba vomitando en la taza del baño.
JAJSJSJS, ¿SE VENDRÁ LA BENDI??,
Wenas tardes, días o noches, espero que se encuentren bien, después de tiempito vuelvo a actualizar ^^, JEJE ya queda poquito para que esta historia bonita termine U.U.Bueno, cuídense mucho, gracias por leer
Los quiero <3.•
•
•
N.I.O
ESTÁS LEYENDO
✧ Mi Querido Omega ✧ ➜•(HYUNMIN)•
De Todo•~° Hwang Hyunjin es un alfa pobre con la inocencia de un niño, no puede evitar observar al bonito Omega de su clase Kim Seungmin, sabe que jamás lo tendrá, o eso pensaba pues no sabía que terminaría siendo el padre biológico de sus cachorros °~• ±...