━━━━⊱⋆⊰━━━━
¿Qué hago mal?¿Qué hay de malo en mí?
¿Por qué nadie se acerca a mí?
¿Por qué estoy tan sola?
¿Me merezco todo lo que me hacen?
¿Por qué...Por qué...Por qué...Por qué...Por qué...Por qué...?
Una gran cantidad de pensamientos negativos surcaban por la mente de __, por más que la joven quisiera disipar aquellos pensamientos se le hacía imposible, estaba en ese momento llena de desesperación y tristeza, cosa que ya era normal para todos luego de salir de su pequeño infierno, el cual era nada mas ni nada menos que el lugar donde estudiaba, su instituto. El simple hecho de entrar en su clase y notar que no era bienvenida le ponía bastante mal, aparte de que sus compañeros la trataban como si fuera un objeto de burla. Intentaba de todo para por lo menos socializar con los de su clase, pero estos se alejaban de ella por ciertos rumores de que no era lo que parecía
Llegó a su casa y al entrar cerró con fuerza la puerta, provocando un gran portazo que se podía escuchar por toda la casa. Subió rápidamente las escaleras para llegar a su habitación, entro y se tiró encima de su cama mientras abrazaba su almohada.
Sus sentimientos chocaron fuertemente, no sabía si quería llorar o tirar todo lo que había a su alcance, pero nada de eso pasó, solo se quedó abrazando la almohada a la vez que calmaba aquellos molestos impulsos de querer mandar todo a la mierda.
Estuvo así mas o menos durante unos diez minutos calmándose de esa forma hasta sentir que su cuerpo empezaba a relajarse, se levantó perezosamente de la cama y bajó las escaleras para llegar al comedor.
━Ya volví mamá...━Dijo mientras se adentraba a la habitación, sin embargo, nadie le respondió y eso le dejó un poco confundida. Caminó hasta la cocina en busca de su madre, pero solo se encontró con un pequeño papel pegado en la repisa de madera.
Agarró aquella hoja y empecó a leer lo que ponía.
"Estaré una semana afuera de casa por temas de trabajo, te dejé comida y dinero para lo que necesites. Recuerda llamarme todos los días, besos."
Dejó la nota donde estaba y soltó un largo suspiro, era común que su madre estuviera afuera por estas razones, después de todo ella era la que se encargaba de todo al ser la única adulta de su familia.
Abrió el microondas y vio que dentro de este había un plato de comida, lo calentó y al terminar lo dejo en la mesa del comedor. Se sentó y empezó a comer en silencio mientras veía la tele, a esas horas ponían la novela de romance que tanto le gustaba y eso le alegraba un poco su día. Se quedó viendo como los dos protagonistas se comportaban bastante acaramelados cosa que le disgustó un poco.
De repente, sintió aquel presentimiento o sensación de que algo o alguien la observaba, cosa que era imposible ya estaba sola en su casa...¿No?
Miró a una de las esquinas de la habitación, ya que según ella era donde provenía aquella mirada que se clavaba intensamente en ella, sin embargo, solo apreció lo que parecía ser una gran sombra desvanecerse. Al ver eso, un pequeño escalofrío recorrió su columna vertebral.
━¿Pero qué-...?
Durante el resto de la hora de comer, no miró mucho la televisión por si volvía a ver aquella sombra, pero no volvió a pasar y me sentí aliviada.
━━━━⊱⋆⊰━━━━
━━━━⊱⋆⊰━━━━
Pasó toda la tarde acabando las tareas que le habían mandado en ese día, tal vez hubiera acabado pronto los deberes si no tuviera que hacer los ejercicios de mates de dos de sus compañeros. Estaba bastante cansada, sus párpado empezaban a pesar y se cerraban perezosamente para pestañear, no podía pensar bien y no podía sacar la solución de los ejercicios, gruño un poco al ver que la hoja donde estaba haciendo los ejercicios estaba completamente llena.
Se levantó perezosamente de su escritorio y vago por la habitación en busca de algún cuaderno, luego de estar buscando cuadernos por los libreros, caminó hacia su cama y miro debajo de esta, para su sorpresa, se encontró un pequeño cuaderno junto un par de cajas con un poco de polvo, agarró aquel cuaderno y lo abrió un poco para observarlo. Se sorprendió un poco al ver que ese cuaderno era un antiguo diario que tenia desde los seis años.
Miro la portada y se quedo un poco nostálgica al ver el pequeño dibujo que habría hecho hace mucho.
Se dio cuenta de que era un dibujo donde salía ella y su madre, pero al lado de ella había un extraño hombre vestido de negro.
¿Quien era él?
Se preguntaba internamente, poco a poco lo fue recordando...Después de todo, ese hombre era su único amigo...Nada mas ni nada menos que aquel amigo imaginario que tenían algunos niños de su edad, sonrió un poco al recordar como pasaba tiempo con él a su corta edad. Miro a un lado del dibujo y vio el nombre del chico al lado de su garabato.
Beel...
El recuerdo de que debía continuar con sus labores surcó por su cabeza, dejando de lado aquel sentimiento de nostalgia. Pasó las páginas de la libreta hasta ver una sin dibujar y la arrancó, volvió a su escritorio a la vez que bostezaba y se acariciaba lo parpados.
Tenía bastante hambre, no había preparado nada para cenar y sentía su estómago rugir. Agarró su lápiz y empezó a garabatear sobre la hoja que arrancó algunas formulas para hacer correctamente sus ejercicios.
...
━¿Qué haces aún despierta? A estas horas deberías estar durmiendo...
Saltó sobre su asiento sorprendida, pero su sorpresa fue cambiando a un sentimiento de terror.
Sentía que el dueño de aquella voz pegado a ella, escuchó aquel susurro bastante cerca de si oreja, tanto que podía jurar haber sentido su cálido aliento, no sabía como o cuando apareció a su lado. Sentía como los tenebroso escalofríos recorrían su columna, "Estoy sola en casa y no hay manera de que alguien mas entre, me lo he imaginado seguramente" pensaba la joven intentando calmarse a si misma...Giró lentamente la cabeza hacía la cosa que le había hablado, encontrándose con unos escalofriantes ojos rojos como rubíes osbservándola detenidamente.
━¿Por qué tan asustada, acaso ya no me recuerdas?
Una ladina sonrisa se formo en la cara del dueño de aquellos ojos, __ sentía que su corazón saldría corriendo de su pecho, nunca antes había sentido tanto terror en su vida como en ese momento. Se quedaron bastantes segundos mirándose el uno al otro fijamente, se le hacía conocido aquel extraño pero a la vez no le inspiraba nada de confianza, el ambiente se notaba bastante frío, tanto que __ se abrazó a si misma para darse un poco de calor.
Un pequeño recuerdo se hizo presente en su cabeza, ahora recordaba a la "persona" que había a su lado. Con la voz un poco quebrada, llamó a quien creía que era ese ser.
━¿B-Beel...? ¿E-Eres tú?
━━━━⊱⋆⊰━━━━
AAAAAAAAAAAA
Perdon si no es lo que os esperabais o si no os gusto el cap,prometo mejorar qwq.
Como estais? Espero que bien.
Ni modo,me tengo que ir,bye <33.
ESTÁS LEYENDO
▶𝑺𝒉𝒂𝒅𝒐𝒘(Beelzebub x _)
FanfictionIs this the real life? Is this just fantasy? Caught in a landside, No escape from reality Open your eyes, Look up to the skies and see, I'm just a poor boy, I need no sympathy, Because I'm easy come, easy go, Little high, little low, Any way the win...