3

212 33 2
                                    

El miedo volvió a surgir por segunda vez en el día, apartó la mirada del azabache que se encontraba delante suya y con un pequeño pero audible susurró dijo.

━Tu...Tu no eres una alucinación...Tu eres real...

...

Un incómodo silencio surgió luego de que musitara aquellas palabras, Beel solo me miraba sin ninguna expresión en su cara, dejándome inquieta. Incómoda por la situación, me disponía a alejarme del azabache,pero sus manos se posaron con fuerza sobre mis hombros, acorralandome contra el estantes que tenía detrás mía.

Nuestros rostros estaban a poco milímetros de tocarse, podía sentir su respiración chocando contra la mía. Aquellos hermosos ojos escarlata brillaban de una forma única,analizando mi rostro de una manera meticulosa.

Me sentía como una presa apunto de morir por una bestia salvaje, aquel silencio me mataba por dentro,aunque quisiera romper aquel silencio, las palabras no salían de mi boca .

Intimidada, aparté la mirada del azabache en un intento de apartarlo de mi,pero una de sus manos agarró mi mentón,volviendo a unir nuestras miradas.

Juraría que su mirada transmitía toda la maldad que guardaba con él, dejándome temblando entre su cuerpo y los estantes de libros.

Podía sentir mi corazón latir rápidamente, estaba segura que Beel podía escucharlo ya que su sonrisa se amplió de una manera terrorífica, dándome un escalofrío.

━¿Acaso dije que era una ilusión? Soy tan real como tú.


Luego de decir eso,el silencio volvió a inundar la habitación,sus palabras se repetían una y otra vez en mi cabeza,como si estuvieran tatuadas en mis pensamientos . Todo de él me inspiraba desconfianza, pero luego de aquella frase...

Sin duda, me dejó con un sentimiento extraño y a la vez con algo de dificultad para respirar...

"¿Acaso dije que era una ilusión? Soy tan real como tú." Esa corta frase hizo flaquear las piernas mis piernas.

Luego de que el azabache se quedará en silencio mirándome, desapareció de mi vista en un abrir y cerrar de ojos, dejándome completamente sola en la biblioteca de nuevo mientras intentaba recuperar las respiración.

Por qué...Por qué me pasaba esto?

Qué era él?

Y por qué está conmigo?

Mil dudas surcaban en mi cabeza sin alguna respuesta clara que pudiera dejarme en paz.

Pasé el resto del descanso en la biblioteca mientras leía el libro que me había llamado la atención.
Más no fue mi sorpresa al ver que este era como una especia de libro donde hablaba sobre diferentes criaturas, tanto mitológicas como fantásticas.

Estuve leyendo un par de páginas del libro,hasta llegar a una que le dejó un poco inquieta

"Ángel Guardián."

Que era eso? Pensé mientras pasaba mi vista por los párrafos donde ponían la explicación de ese ser.

"Un ángel guardián es un mensajero. Él nos ayuda y nos acompaña en nuestra vida para llevarnos por el buen camino. Todos tenemos un ángel guardián que se define según el día y el mes en que nacimos. Cada ángel simboliza una fuerza como: la voluntad, la paciencia y la perseverancia."

Será que Beel es mi ángel guardían? Me preguntaba mentalmente mientras leía una y otra vez aquella definición, le veía bastante sentido pero a la vez...Sentía que era casi imposible, los ángeles guardianes supuestamente son quienes nos ayudaban y conducian al buen camino,pero Beel...No parecía querer cumplir eso.

Dejé de lado mi lectura y volví a mi salón de clases,en poco iba a acabar el receso y prefería llegar puntual para las siguientes horas.

━━━━⊱⋆⊰━━━━

━━━━⊱⋆⊰━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━⊱⋆⊰━━━━

Entré a mi casa luego de que acabará el horario escolar y dejé la mochila en la entrada ,después de todo estaba sola y luego la recogería para hacer mis deberes.

Fui al baño a lavarme las manos y colocarme ropa holgada para estar más comoda,luego de cambiarme fui directa a la cocina y preparé fideos instantáneos.

Termine y me senté en el comedor para comer lo que hice en unos pocos minutos. Lo único bueno de este momento fue que logré durante la hora de comer olvidar el extraño suceso que se produjo en la biblioteca.

Lavé mi plato y tiré las sobras como era de costumbre, subí a mi habitación y me encerré allí para seguir con mis deberes

Cambiando de tema,agradecía mentalmente que las constantes burlas y comentarios negativos hacia mi persona hubieran disminuido por hoy en el instituto, esperaba que fuera así por un buen tiempo.

Ojalá...

Me acerqué a mi escritorio para poder sacar lo necesario para hacer los deberes, sin embargo,me hacía falta algo esencial.

La mochila.

Recordé que la había dejado en la entrada al llegar del instituto,así que bajé sin rechistar a donde estaría y la coloqué sobre mis hombros.

Ya tenía todo lo necesario para empezar la tarde como se debía,pero al pasar por los pasillos, encontré la puerta del salón entre abierta.

Creí ni haber entrado allí desde ayer, así que un poco confusa me asome por el pequeño espacio abierto y me sorprendí al ver a un peculiar azabache descansando encima del sofá.

En silencio me acerqué a donde se encontraba y me quedé mirándolo tímidamente, no esperaba verlo por un buen rato después de lo que pasó esta mañana. Debajo de sus ojos se podían ver unas notorias ojeras, suponía que estaba agotado al verlo en tal estado.

Insconcientemente, acerqué mi mano a su mejilla y la acaricié delicadamente, estaba frío y no parecía inmutarse por mí tacto,su tranquila respiración erizaba la piel de mi mano.

Tal vez debería dejarlo descansar en un lugar más cómodo...

Espera...Por qué estoy compadeciendome con un ser que ni si quiera sabía que era?

Tal vez era algún monstruo...

Un vampiro?

Un fantasma que me quería poseer?

Un demonio que quería comerse mi alma?

Aquellos pensamientos fueron interrumpidos rápidamente al ver como Beel cambiaba de posición,dándome la espalda y apartando mi mano de su mejilla.

Me di cuenta de lo que estaba haciendo,así que un poco avergonzada me alejé en silencio,dejando al azabache a solas en el salón. Subí a mi habitación y dejé la mochila sobre mi cama.

Luego de ese encuentro, no tenía en mente continuar con mis labores...

Por qué haré esto? Ni yo lo se, sólo sentía la necesidad de hacer lo siguiente...

━━━━⊱⋆⊰━━━━

Ya ando haciendo los demas capitulos de esta "Historia" (si se puede considerar una).No tendrá mas de veinte capitulos,tal vez con 15 o menos esté bien.Perdón si no esta bueno el capítulo,prometo mejorar /e crie.

Sin nada mas que decir,byee.

▶𝑺𝒉𝒂𝒅𝒐𝒘(Beelzebub x _)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora