━━━━⊱⋆⊰━━━━
━¿B-Beel...? ¿E-Eres tú?
La habitación se mantuvo en un inquietante silencio luego de la pregunta que hizo __. Pero ese silencio se rompió rapidamente al escuchar como aquel ser se reía ruidosamente,llamando la atencion de la contraria.
━Vaya,pensaba que no me recordabas. Es bueno verte de nuevo __...
__ solo se quedaba en silencio mientras no apartaba la mirada del sujeto que tenía delante, se veía tan real que no creía que fuera solo su amigo imaginario. Se quedó mirandolo detalladamente,dandose cuenta de que era bastante atractivo, su cabello negro desordenado hacian resaltar sus puntiagudas orejas, comparó su atuendo con el de un cura pero de color negro,parecía ser más alto que ella y eso le ponía un poco nerviosa. Pero sin duda,lo que más le atraían eran esos hermoso ojos rojos que la miraban fijamente,nunca había visto unos así y le ponía un poco nerviosa.
Mientras __ estaba metida en sus pensamientos, Beel se acercó a su escritorio para ver la razón por la que la joven no estaba ya en su quinto sueño, dándose cuenta de que esta estaría terminando un par de ejercicios de matemáticas.
-Narrador/a:__-
━La fórmula está mal puesta, deberías cambiarla.
Su voz me hizo salir de mi trance y me acerqué a la hoja a observar detenidamente la fórmula que me señalaba Beel,él...Estaba en lo cierto, me había confundido y había puesto las letras equivocadas, miré al azabache y este me miró sin mostrar ninguna expresión en su cara.
━Ya veo...Muchas gracias Beel...
Agradecí un poco tímida y este sólo movió sus hombros de arriba a abajo,mostrando desinterés. En su cabeza intentaba recordar los momentos en los que estuvo con el pelinegro,pero gran parte de sus recuerdos eran borrosos por alguna extraña razón.
Luego de eso, le pedí ayuda a Beel con los ejercicios, cosa que el contrario aceptó sin problema. Estaba un poco feliz de haber vuelto a ver a Beel aunque no recordaba mucho de él, pero el susto que me dió no se comparaba en nada, seguía sintiendo desconfianza en su persona, después de todo, es un producto de mi imaginación...Tal vez el estrés y el cansancio me afecto tanto que había creado una ilusión.
...
El molesto sonido de la alarma del teléfono me hizo despertarme de mi pequeño sueño y abrir perezosamente los ojos, agarré con mi mano derecha mi móvil y apagué la alarma un poco frustrada,no me gustaba nada despertarme así. No recordaba mucho sobre lo que había pasado ayer por la noche,se le hizo raro haber dormido encima de su escritorio.
Se levantó con dificultad de la silla y bajó al comedor a tomar su desayuno, entró a la cocina y solo se preparó una taza con leche caliente.
No era muy buena cocinando y tampoco sabía hacer comidas elaboradas,así que con solo eso estaría satisfecha.
Mientras tomaba mi pequeño desayuno,recordé el inesperado encuentro de Beel y miré a mi alrededor. Parecía ser que tenía razón en aquel momento, sólo lo vi por el momento de estrés de la noche anterior,era imposible que el azabache apareciera mágicamente y me ayudara con los deberes.
Terminé de tomar mi desayuno e iba a lavar la taza, pero el sonido de unas pisada sobre el suelo de la cocina me hicierin detenerme en seco,parecía si una estatua.
Sentí la presencia de alguien cerca, el miedo de la noche anterior volvió a mi, haciéndome temblar ligeramente delante del lavabo.
"Que debía hacer? Tal vez alguien entró a la casa y no me había dado cuenta... O tal vez es un ladrón dispuesto a robarme...Pero que tonterías digo? Debería dejar de ser una paranoica... Seguro me lo habré imaginación-." Pensó.
ESTÁS LEYENDO
▶𝑺𝒉𝒂𝒅𝒐𝒘(Beelzebub x _)
FanfictionIs this the real life? Is this just fantasy? Caught in a landside, No escape from reality Open your eyes, Look up to the skies and see, I'm just a poor boy, I need no sympathy, Because I'm easy come, easy go, Little high, little low, Any way the win...