4

293 35 7
                                    

Caminé por los pasillos de mi casa lo más silenciosa posible mientras cargaba en mis brazos una almohada y una manta, la verdad es que me había preocupado un poco al ver al azabache recostado en el sofá.

Una vez estaba a escasos pasos de entrar a la habitación,di un pequeño suspiro al analizar lo que estaba apunto de hacer,pero eso no detuvo su camino.

Beel estaba ya despierto cuando entré, este al escucharme dirigió su mirada carmesí a mí a la vez que se removia el pelo con una de sus manos.

━Que haces con todo eso?

Preguntó mientras me veía un poco confuso, su voz al contrario de las otras veces,se escuchaba más calmada y ronca, supongo que esto se debía a que estaba hace unos pocos minutos durmiendo plácidamente sobre el mueble.

Una pequeña sonrisa salió de mi rostro insconcientemente mientras veía al azabache,me acerqué a su lado y dejé el cojín y la manta a un lado del sofá.

━Te vi durmiendo aquí,así que pensé que tendrías frío... Traje una manta y un cojín para que durmieras más cómodo.

Beel solo me miró un poco más confuso por lo que le acababa de decir.

━Pero ya que estás despierto... Podríamos hacer algo mejor.

Una pequeña sonrisa se formó en mi rostro mientras me emocionadaba por la gran idea que apareció en mi mente,Beel solo me miró mientras arqueaba una de sus cejas, mostrando lo muy confundido que se encontraba en ese momento. Mientras yo ponía en marcha mi plan, el de ojos carmesí miraba todos mis movimientos seriamente desde sin moverse de su  asiento, poniéndome algo nerviosa al sentir su mirada fija en mí.

━Que piensas hacer?

Preguntó el azabache, una vez termine de colocar la manta alrededor nuestro, me acerqué al cuerpo de contrario y coloqué en la televisión la novela romántica que tanto me gustaba.

━A esta hora sale mi serie favorita en este canal, y que mejor que verla acompañada de un amigo.

Miré al azabache mientras mis ojos mostraban un pequeño brillo de ilusión, este bufó un poco al saber lo que quería hacer pero no se separó de mi, una pequeña sonrisa salió de mis labios al notar esto, supuse que él estaba demasiado cansado como para protestar y me acomode a su lado.

Nos quedamos gran parte de la tarde viendo la novela, olvidando nuestros demás labores y problemas, hasta que en una escena del capitulo los dos protagonistas comenzaron a tratarse de una manera un poco...Empalagosa, los dos transmitiendo su amor mediante mimos.

Beel al ver aquella escena puso una cara de desagrado, cosa que cuando lo noté me hizo sacar una pequeña risa.

━¿Por qué se comportan de esa manera tan ridícula? 

━Son una pareja bastante amorosa, se ven tiernos sinceramente.

━¿Tiernos? Me dan ganas de vomitar, seguro ni se aman tanto.

━No digas eso...Sinceramente,me dan un poco de envidia.

Confesé mientras miraba de nuevo la pantalla entristecida, el azabache hizo lo mismo.

━Eres bastante rara, ¿sabes?

La voz del de ojos carmesí me hizo apartar de nuevo mi vista y mirar su silueta, una corta carcajada salió de mis labios al escuchar su comentario.

━Suelen decírmelo a menudo, pero tampoco es que me importe demasiado. ¿Por qué crees que soy rara?

━Bueno, estás con un extraño tranquilamente viendo una novela,sin mencionar que no sabes que es ni sus intenciones contigo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

▶𝑺𝒉𝒂𝒅𝒐𝒘(Beelzebub x _)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora