卐Bakusimps vs. Bakuhaters

36 8 5
                                    

*ૢ✧ ཻུ۪۪⸙͎ ೫' Hola cibernautas de internet

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*ૢ✧ ཻུ۪۪⸙͎ ೫' Hola cibernautas de internet

Si gente empezamos fuerte ahora sí

Si gente empezamos fuerte ahora sí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Por qué hablo de esto?

Sencillo, soy una Bakusimp o bueno eso me considero yo, ya desde bastante tiempo. (Además de que recién salió el capítulo de la muerte de este personaje :'c)

Quise empezar con esto ya que siempre hay pelea entre estos dos. Y la verdad quiero ser sincera, pero me enoja este tipo de personas. Tanto no me llevo muy bien con los Bakusimps como con los Bakuhaters.

Sinceramente es algo molesto que estén peleando solo por un personaje que si tiene o no desarrollo. Pero por lo menos intentaron darle uno, un punto a favor pienso yo. Lo malo fue como lo ejecutaron.

El problema es también el tipo de fandom que le tocó al pobre creador sinceramente. Ya que no pueden ser tan civilizados y este fue mi caso de hace ya un año. Se los contaré se manera resumida. Les daría las pruebas, pero Wattpad me borró ese chat-

El caso fue que le dije a un amigo que me gustaba Bakugou, que es mi personaje favorito. Pero no me esperaba una reacción de él o un odio intenso al personaje.

Me había dicho varias razones por las cuales odiaba al personaje. Comprendí aquello ya que sinceramente no a todo el mundo le debe de gustar lo mismo. Le dije que me alegraba que me lo dijera y que fuera de manera civilizada, pero creo que mando a la mierda eso y me siguió diciendo 100 razones más por las cuales debo de odiar el personaje.

Dije que comprendía que cada quien con sus gustos. Porque la verdad nunca me gustó generar bardo en ningún lado. (De hecho hice uno contra las army's pero esa es otra historia de hace 2 años)

El caso fue que seguía insultando al personaje hasta el punto de molestarme, preferí mejor cambiar de tema. Sencillamente porque a nadie le gusta que insulte a su personaje favorito. También es un poco estupido seguir una pelea que la verdad no vale la pena. 

También he visto varias publicaciones sobre este personaje y en Wattpad que no tiene buen desarrollo. No quiero generar bardo ni nada, pero es un poco tonto que este a cada segundo este tipo de personas diciendo a los cuatro vientos que este personaje no tiene desarrollo. También "la zona de gabo" entra en ese tipo de personas, ya que ellos en lugar de dar un punto a favor o cosas asi se van por su favoritismo y el de su publico para mantenerlos conformados a ese lado del fandom agregando que solo crean mas bardo y odio. Dejaron de ser un poco por asi llamarlo "basados" a solo volverse un critico genérico de YouTube puede tener sus favoritismos eso estoy de acuerdo pero lo que no estoy a favor es que suelen mirar muy mal a cierto factor del fandom. Como muchos también lo hicieron con el de countryhumans, cuando es el fandom mas tranquilo en el que he estado. 

La verdad Gabo me molesto de cierto modo en este lado. Pero bueno no se puede ordenar a nadie que color de calzones usar o tipo. Tampoco debo de tirarle hate, ya que como dije cada quien puede tener su favoritismo por cualquier personaje.

 Tampoco debo de tirarle hate, ya que como dije cada quien puede tener su favoritismo por cualquier personaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y aquí voy con los Bakusimps. Ellos EXAGERAN demasiado. Ya que defienden al personaje a capa y espada, pero hasta un punto enfermizo, también está bien defender a tu personaje no hay pedo. Pero el problema es ya cuando también hasta pelean con los que no deben, suelen ser demasiados problemáticos.

La verdad está parte del fandom también es la que mancha al personaje y al creador hasta lo llegaron a amenazar en sus redes sociales al pobre, en ello estoy demasiado en contra.

Este tipo de comportamiento puede causar al creador que deje la serie aunque también págame la terapia Horikoshi okay no XD es chiste.

Suelen ser demasiados inmaduros de ambos lados por más basado que te creas (incluyéndome) no significa que tengas toda la razón.

Puedes defender tu personaje en debates hasta un punto por parte de los Bakusimps, pero si lo odias pues solo lo que puedes hacer es dar tus razones y dejar en paz a la persona. También ambos son los que provocan el bardo manchando demasiado al fandom por sus peleas. Podría dar pruebas de ello pero no me meto mucho en Twitter (ni siquiera lo tengo) ya que es una cloaca ese lugar. (Excepto para aquellos hermosos artistas, los amo MuaK)

Es demasiado estúpido e inmaduro como mencioné, ya que solo demuestras que no tienes nada mejor que hacer con tu vida más solo joder a personas en internet. Podrás tener tus puntos a favor del personaje pero también es malo idolatrar lo demasiado, por favor no sean como Marinette de obsesionados hasta el punto de atacar al creador.

Reflexión

Horikoshi también no es un maestro de hacer todo perfecto, es un ser humano y esto se lo dedico a ambos lados tanto como los Bakuhaters como los Bakusimps. Es su historia puede hacer lo que quiera con ella.

Ustedes también hacen lo mismo con sus historias eso aclaro también. Horikoshi está aprendiendo pudo haber fallado en darle el desarrollo a Katsuki Bakugou en ese lado, pero por lo menos sabe cómo puede mejorar eso. Es malo ser tan duros con los creadores y exigentes con ellos pueden causarles problemas emocionales por nuestros comentarios estúpidos. También es mejor que piensen en lo que van a publicar y decir.

En conclusión

Ambos bandos solo son unos inmaduros. Podrán tener sus razones pero es mejor pensar mejor las cosas antes de cometer este tipo de estupideces o publicaciones infantiles.

Mejor hagan la tarea antes que decir pendejadas o mejor lávate los calzones. Podrás tener tus razones y puntos a favor pero es mejor evitar quedar en ridículo en internet y lloriquear en Twitter por perder una discusión 🤠🤙

 Podrás tener tus razones y puntos a favor pero es mejor evitar quedar en ridículo en internet y lloriquear en Twitter por perder una discusión 🤠🤙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero les haya gustado está pendejada de reseña o crítica <'3 

Bueno eso sería todo por el momento cambio y fuera.

Notita:

Esto lo quería publicar antes pero sucedieron muchas cosas <'3 jejeje perdón chicos espero les guste este libro mal hecho

Opiniones pendejasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora