*ૢ✧ ཻུ۪۪⸙͎ ೫' Hola cibernautas de internet
Esto sonará una queja, ya que por desgracia así es.
Se que desaparecí por un corto tiempo aunque no tanto como mis seguidores actuales XD
El caso es que quiero comentar esto o quejarme de esto. Ya que si, en instagram el algoritmo es muy malo, por más que quiera uno destacar no puede por el pésimo algoritmo, o sino también porque a fuerzas en algunos casos el dibujo debe de ser a digital.
Suelo dibujar demasiado la verdad casi diario de nuevo. Solo que como estoy en la escuela y cosas así no he podido además de que se acercan más exámenes.
La verdad quisiera dibujar o terminarlos pero el tiempo no me da. Y cuando tengo la oportunidad de subir uno a veces este solo recibe pocos likes. Menos de diez para ser exactos.
Puede que sea una queja estúpida pero a veces artistas como nosotros pequeño queremos dar lo mejor y por desgracia no muchos lo ven y grandes artistas no miran abajo a veces dependiendo.
También el algoritmo no ayuda sino eres alguien de gran rango o muchos seguidores algo muy decepcionante.
Uno se esfuerza y la verdad ese es mi caso hasta pedí consejos y me dijeron que mejorara la anatomía lo cual logré pero aun así no he notado un cambio en el algoritmo.
Lo cual es algo ya cansado y molesto por más que uno quiera destacar el algoritmo no te ayuda en nada. Solo se siente esfuerzos en vano.
A veces he pensado en dejar el dibujo la verdad porque me canso de esforzarme en vano. Aunque también me han dicho que es algo que debo de disfrutar, lo cual provoca que quiera seguir, (pero para mi desgracia hay dos personas que me han dicho que lo deje).
Bueno el caso es que en instagram no ayuda en nada si eres un dibujante principiante la verdad. Máximo que recibirás de likes serán dos o tres para nuestra desgracia. Pero a mi me gusta alentar artistas pequeños a que sigan dibujando a pesar de también ser una.
En conclusión
El algoritmo es una mierda no ayuda en nada cuando uno como artista empieza al menos que ya tenga seguidores detrás. Siempre debe de ser un shipp conocido o de un personaje o sino no existes.
Así que mejor solo sigue mejorando y muestra tus dibujos a tus amigos para que no necesites de unos virtuales que ni de madres no te conocen.
ESTÁS LEYENDO
Opiniones pendejas
Random˚₊· ͟͟͞͞➳❥ Bienvenidxs cibernautas de internet aquí daré opiniones algo pendejas o contradictorias (por favor corrijan me si llega a pasar eso). 🂡 Hablaré un poco de varios fandoms en los que he estado y de mi propia experiencia ❦ No al odio por...