卐La zona de gabo

23 7 0
                                    

˚₊· ͟͟͞͞➳❥ Aunque les sorprenda hablare de este YouTuber ya que me comenzó a molestar con varios puntos que vi sobre él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

˚₊· ͟͟͞͞➳❥ Aunque les sorprenda hablare de este YouTuber ya que me comenzó a molestar con varios puntos que vi sobre él. O ellos en este caso. 

Lo vi por primera vez cuando estaba viendo un video de Zowl sobre la película de Luca de Disney. Me parece la verdad demasiada aburrida pudieron aprovechar de una mejor manera la película y hablar de un problema mayor o alguna aventura interesante pero bueno eso quedará para otro capítulo jajajaj

Bueno regresando a eso, encontré su canal sobre la polémica que creo la película de Luca lo cual me llamo la atención entre a su video y de ahí los conozco. Antes me parecían algo objetivos con sus puntos de vistas, pero después se noto su favoritismo como cualquier otra persona normal es normal tener un favoritismo a un personaje. Pero también se noto que les gustó joder a una parte del fandom.que siempre un YouTuber de críticas genéricas les gusta resaltar.

La parte tóxica del fandom. Siempre lo hacen.por desgracia lo cual deja muy manchado al Fandom de su parte buena por desgracia llegando sus seguidores a jodernos a cada rato.

No me ha sucedido eso pero es terrible que estén molestando y diciendo de cosas del fandom. Ya que una vez me puse una foto de un personaje de Countryhumans y mis amigos como son de este tipo de personas que consumen el contenido de La zona de gabo  creyeron que soy una tóxica enferma.

También la zona de gabo comenzó a meterse con el fandom de My hero Academia todos sabemos que ahí esta más que prohibido meterse por lo que sucede en ese terrible fandom.

La verdad la zona de gabo se clasificaría como otro youtuber de críticas genérico ya que siempre lo que hacen es resaltar la parte tóxica ya que es lo que su público busca casi generalizando el fandom aunque ellos digan que no aun así terminan haciéndolo. 

Puede que digan que muchos no estén de acuerdo con todo lo que dicen y me alegra demasiado que haya personas que piensen fuera de lo que dicta un señor al otro lado de la pantalla.

Para mi desgracia ya dejo de ser un ídolo, para mi, para solo volverse uno más del montón. A veces, hay que tener también un propio criterio en esto, además se nota que es un bakuhater también. Y como dije puede el creador también cometer errores, pero algo que tiene a favor es el intento de mejorar.

Se nota que a veces nadie toma en cuenta al creador y sus intenciones obteniendo a los críticos que solo quieren ganar visitas y ganar dinero ya que el video debe ser monetizado.

La decadencia de la zona de gabo ya es un poco notoria por mi parte solo explotando lo que todo publico busca, crear bardo (peleas pleitos virtuales etcétera), polémicas para burlarse de las personas y dejarlas mal vistas por su parte tóxica del fandom y una notoria línea dividida entre las personas. En lugar de buscarlas unir o hacer mejorar al creador o persona que creo la polémica.

Bueno espero esto les sirva un poco de reflexión también para no dejarse llevar todo el tiempo por un wey que habla estupideces que pueden que no sean ciertas y una reflexión demasiada floja.

Es mejor también tener un propio criterio de las cosas y estar o no de acuerdo ya sea conmigo o con su crítico favorito de YouTube.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Opiniones pendejasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora