Reyes 5

142 14 1
                                    

Pidieron vino,tequila,whisky y un vodka, emborrachando cada uno se sus sentidos para que luego la ropa este tirada por donde sea sus pieles chocan, sus cuerpos ahora eran uno.

Ella baja y sube arriba de el, sus pechos son mordidos por el, sus muslos son mordidas fuertemente hasta hacerlos sangrar y le encantaba eso, le gustaba que la mordiera.

Su cabello en su rostro por el sudor, se agarra fuertemente entre las sábanas, la voltea boca abajo y ella solo hunde su cara en la almohada intentado no perderse entre el placer pero le es inútil tanto, ponen boca arriba y ella sigue gritando el nombre de el.

. . .

Su espalda llena de rasguños por ella, dándole en su punto dulce que hace que grite su nombre pero le encanta verla gritar ella es solo de el y de nadie más.

Marcando sus manos en su cadera, mordiendo sus pechos, hacerle cualquier cosa pero que deje marcas sus expresiones solo las puede ver el, la voltea y ella sigue agarrándose de las sábanas para no perderse...

. . .

La cama rechina, en ese cuarto dónde la unica luz que entra es de la luna que se ve desde la ventana tan grande, nada importa.

Solo ellos en su mundo, teniendo relaciones cada viernes, llegaba el sabado y si tenían fuerzas seguían.

Nada solo ellos ahí, restándole importancia al mundo exterior porque queria disfrutar sus momentos juntos antes de sus reyes se enteren.

King and queenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora