Zenitsu no hizo nada para detener a shinobu, sabía cual eran los planes de kanao, porque el también estaba buscando a un angel que se había convertido en demonio.
Senjuro Rengoku, mataría a esa pequeña basura por traicionarlo a él y a su reino, dónde todos le dieron un lugar para luego irse como si nada al reino contrarió.
Recuerda que ellos no son nada sin su reina.
Dejaría las cosas como estan ahora, ella busca a un demonio, el busca a un angel, pareja perfecta dirán pero no pueden serlo.
El era Rey del cielo y ella era la Reina del inframundo, ninguno de los dos puede enamorarse o eso decían los envidiosos pero que coman mierda, el ya estaba enamorado de ese pequeño Diablillo que anda cometiendo un asesinato ahora en el baño.
Quien no se va a enamorar de ella, ella es perfecta para el, el es perfecto para ella sus reinos coincidían en mucho, las estatuas de sus reyes, ambos son hermanos gemelos el rey del inframundo, Kagaya Ubuyashiki y el rey del cielo, Muzan Kibutsuji como?, no se sabe. Ni siquiera el, y no le importa en lo más mínimo solo había algo en los reinos.
El cielo era bonito y elegante, el inframundo era feo y desordenado pero que más da, nada en este mundo importaba solo el y su futura amada. Tsuyuri kanao, te amo que mataría para estar a tu lado pero solo espera kanao solo espera y estaremos juntos en un mundo donde solo existan tú y yo.
. . .
Zenitsu! - llamo nezuko enojada, llevaba un rato intentando sacarlo de sus pensamientos pero sin resultado - oye!
Ah, que paso nezuko-chan? -
No me respondes, shinobu ya se tardo - en ese momento llego kanao -
Hola rey! -
Disculpa - nezuko le tomo del brazo - ¿Shinobu te fue a buscar? -
Nop, estaba en la tienda comiendo una gelatina, no la eh visto pero la vi pasar por los pasillos del edificio 2 y 3 - Zenitsu solo sonreía - vamos rey!, te compre una gelatina en la tienda
Espera! - tanjiro la detuvo - perdón si interrumpo
Si? -
¿Puedes darme tu número? - la sonrisa de zenitsu se borro - yo y genya queremos ser amigos tuyos, tu sabes los amigos de los amigos pueden ser amigos
Zenitsu se calmó, el sonido de tanjiro estaba normal, no estaba enamorado de su amada.
Yo te lo paso después tanjiro, nos vemos!! - kanao le agarro la mano y se fueron -
Hasta pronto! - genya se fue con tanjiro en busca de Inosuke -
Nezuko solo miraba el edificio 2 con duda, llevaba minutos intentando buscar a su compañera pero no aparecía ni siquiera la vieron.
¿dónde estas shinobu?
. . .
Alarmas de policías y una ambulancia sonando, habían encontraron el cuerpo de kocho shinobu colgada en un árbol sin vida.
Kanae lloraba desconsoladamente, la policía llego a la conclusión de que se suicido, ya que las cuerdas solo tenían sus huellas, su cuerpo también pero algo que destrozo a su familia.
Shinobu estaba esperando aún bebé, kanao sabía que le había arrebatado la vida a un ser indefenso pero lo recompensaria haciéndolo crecer en el cuerpo de una mujer, dónde una familia que si lo amaría y no lo odiara como Shinobu lo hacía.
Kocho kanae
prepárate, faltas tú.
ESTÁS LEYENDO
King and queen
RandomSolo algo pequeño porque no tenía nada que hacer. Ship Principal: Zenitsu x Kanao Inició ; Sabado 13 de agosto 2022 Finalizada ; Martes 16 de agosto 2022 Actualizado: jueves 3 de agosto 2023