—Oye Charles.—llamo la pequeña Raven, recostando su cabeza en el hombro del chico.
—Dime...
—Cuando seamos mayores tu...¿podrias llevarme a Italia?—pidio amablemente, señalando un paisaje en su libro con esa misma localización.
—¿Italia?—el mayor río y se acurrucó más junto a ella.—¡Claro!, ¿por qué no?, Italia está bien, es un lugar bastante lindo...—confeso señalando el manuscrito para luego fijar su vista en su compañera.
—¡¿Lo prometes?!—los ojos de la metamorfa brillaron y lo único que Charles pudo imaginar fue que dejaba un beso fugaz en sus labios.
—Lo prometo.
***
La brisa fresca que golpea su rostro es igual de fría que una rica ventisca de invierno; así mismo, los hermosos lirios y girasoles se movían en la misma dirección que el viento mientras el atardecer yacia ocultándose por el horizonte, el hermoso paisaje envío oleadas de placer y conformidad a todo su sistema nervioso, el pitar de los pajaritos captaron la atención de Charles mientras sus manos luchaban por empujar las ruedas de la silla para llegar a la punta de la colina, mientras subía, la declinación del sol irradiaba toda la zona dándole un toque rojizo al ambiente, una imagen que le transmitió gran tranquiladad.
Cuando ya estuvo en la cima de la colina tomo un respiro profundo, filtrando todo el fresco aire en sus pulmones para luego exhalarlo, el dolor invadió su pecho, en su garganta se formó un nudo y la melancolía de la soledad sacudió sus huesos.
Cuando sus azulados ojos tristes se posaron sobre el gran sol decayente su cerebro no pudo evitar mostrar imágenes alegres protagonizadas por él y una rubia/pelirroja alegre y explosiva, su amargo recuerdo hizo que sus labios surcaran una melancólica sonrisa.
"A ella...a ella de seguro le gustaría ver esto..." pensó y un escalofrío recorrió sus hombros, Charles se mordió el labio ya con las lágrimas amenazando por salir de sus ojos. El ocaso anaranjado combinado con el amarillo daban a ver una imágen tan...deslumbrante. "Tan deslumbrante cómo ella..."
Luego de la muerte de Jean, Charles decidió tomarse un descanso de la escuela, de los deberes, de todo. Le cedió su puesto a Hank, confiando ciegamente en él y sus decisiones, lo cuál lo mantenía calmado, había tomado su dinero y se había ido de Wetchester y del país, él realmente, realmente, necesitaba este descanso.
A pesar de su apariencia calmada durante el funeral de Raven y su falta de interés en la pelea con Hank verdaderamente estaba dolido, ¿y como no?, acababa de perder a una de las personas más importantes de su vida...acababa de perder al amor de su vida de la forma más brutal posible.
Él aún puede recordar la forma en la que la vida de Raven se esfumaba frente a sus ojos, como había entrado a su memoria y la hizo ver todos los recuerdos felices existentes dentro de esa mente tan terca, pudo encontrarse con ella cara a cara y afrontar sus emociones, así como se lo había dicho Jean aquella vez que lo incitó a contarle todo lo que sentia cuando lo había visto tan decaído una vez que la rubia había vuelto, ella lo sabía, Jean sabía lo que sentía mejor que nadie (bue, quizás no más que Hank) y finalmente, después de diez años, le hizo caso, sin embargo, decidió el peor momento posible.
Decir que no la extrañaba sería una mentira, una horrible mentira. Ahora su mente estaba abarrotada de imágenes y recuerdos dulces de ella, de su forma de tan bonhomía de ser.
Raven era una persona terca, era como un árbol gigantes plantado por la mitad, no se movería por nada del mundo, solo un gran suceso podía cambiar su opinión y tenía pruebas de ello, ese carácter fuerte le sorprendió y atrajo al mismo tiempo. Estaba acostumbrado a una imagen tierna y sumisa de Raven (la cuál le encantaba de la misma forma) pero al momento de volver a verse y darse cuenta de lo brutal que había sido su cambio en vez de sorprenderse o, incluso, asustarse de su resistencia y terquedad solo pudo decir (mejor dicho; pensar).
"Wow, que mujer."
Eso fue un punto crucial para entender la evolución de la chica, de su forma tan...dura de ser que, de alguna manera, logro enamorarlo aún más de lo que ya estaba (porque en el fondo sabe que después de todo; Raven siempre será Raven adopte la personalidad o forma que adopte). Charles supo cuánto Raven lo amaba antes de que ella muriera, declaración que hizo que su corazón se estrujara y estrujara hasta quedarse seco por el simple hecho de que, sí quizás, solo quizás, no hubiera sido tan cobarde habria vivido un tiempo pleno con ella como pareja.
Charles tomo un suspiro, subió los hombros y se recostó más en su silla. Aún sin dejar de ver el hermoso paisaje.
—Esto es...hermoso— se dijo y mordió su labio ahogando un sollozo—. Tenías razón Rae, Italia es un lindo lugar para estar.
Una corriente de aire soplo fuertemente y las lágrimas no pudieron contenerse más, para él fue como un mensaje de ella, ya podía imaginarse su tono burlon y su sonrisa ladina mientras decía.
—Siempre tengo la razón, querido
...
HOLAAA
Volví y explotando la fórmula de Charles extrañando a Raven pq sí, pq me gusta, quizás haga lo mismo con Raven en próxima proyectos, no sé xd. Por ahora no se nada que decir, así que ¡Adiós!.Gracias por leer.<3
ESTÁS LEYENDO
Promesa | Charven.
FanfictionPrometí que vendriamos juntos y ahora estoy aquí, solo, honrando tu memoria. Charles x Raven.