El pasado de Blitzo comienza en el circo, un circo de magia y diversión, los payasos blitzo de 9 años y fizzarolli 10 años estaban actuando en escena tratando de hacer reír ala gente, la mayoría del tiempo hacían globos u otras cosas, al finalizar el show todos fueron a descansar, mientras los niños jugaban atrás del escenario.
-y a qué jugaremos hoy Blitzo?
Se pregunto fizzarolli-A los piratas.
Menciona Blitzo-blitzo sabes que no me gustan los piratas.
Dice fizzarolli con un tono molesto-andaleeeeeeeeee
Habla Blitzo con un tono insistente-bueno, pero solo está vez
Menciona fizzarolliEntonces los dos se ponen a jugar a los piratas.
-tierra firmé!!!!!
Grita Blitzo-y que vamos a hacer capitán?
Dice fizzarolli-Buscar el tesoro escondido
Responde Blitzo-blitzo, no es por arruinarte la imaginación pero literal no hay espacio.
Menciona fizzarolli.-Bueno punto.... Mmmmmm mejor juguemos otra cosa
Dice Blitzo-esta bien
Menciona fizzarolli dando un suspiroEstuvieron 1 hora jugando alos piratas, caballeros, caballos y un montón de otros juegos. De repente llegó el papá de Blitzo.
-chamacos, acá esta su comida
Menciona-Yupiii!!!
Dicen ambos-pero que asco! Que es esto?
Dice Blitzo-comida, Haci que se la tragan o les va peor
Menciona el padre-no gracias papá, no tengo hambre
Dice Blitzo-TE LO TRAGAS DIJE
grita el señorDerrepente le pega una cachetada a blitzo
-cometelo, hazlo por tu madre
Chantajea el señor a su hijo-esta bien papá...
Dice Blitzo tristeFizzarolli se acerca a blitzo, y le pone un curita dónde su padre le dió una bofetada.
Blitzo y fizzarolli se comen la comida y siguen jugando.
Llegó la hermana de Blitzo llamada Charlie a jugar con ellos.
Jugaban muy felices fizzarolli, Blitzo y Charlie, tanto que pasaron 3 horas.
Pero de repente empiezan a oler a quemado, se empiezan a preguntar que es, así que van al escenario.
La carpa y el circo estaban en llamas, al parecer alguien misterioso le había prendido fuego al circo, todos asustados intentaron salir pero la salida estaba bloqueada.
Blitzo golpeaba la salida gritando ayuda, pero nadie respondió, volteo y vio una salida, Haci que se apresuró a llegar a ella, luego les aviso a los demás, Blitzo logro salir pero tenía unas grandes quemaduras, lo bueno es que eran de primer grado, solo le dejarían una mancha permanente.
Charlie y fizzarolli intentaron escapar, pero el desquiciado del padre de Blitzo los apartó y el maldito salio bloqueado la salida.
Mientras tanto adentro fizzarolli intentaba salir Charlie le ayudaba pero a Charlie le cayó encima una tabla de madera ardiendo en fuego. Lo único que se escuchaba eran los gritos de dolor de Charlie mientras fizzarolli veía impactado la escena, le intento ayudar usando sus brazos, cómo estaba ardiendo se quemó los brazos completos, intento lo mismo con las piernas, incluso con los cuernos, pero lo único que hacía era quemarse a si mismo, de repente se dejaron de escuchar los gritos de dolor de fizzarolli y Charlie. Blitzo asustado grito por ayuda, llegó una ambulancia, saco a Charlie y fizzarolli, los llevaron al hospital, Charlie estaba completamente quemada y no daba signos de vida, mientras que a fizzarolli se le habían caído los brazos, piernas y cuernos ya que sus quemaduras eran tan grandes que lograron quemar hasta el hueso, fizzarolli si dio signos de vida.
Blitzo corrió al cuarto de Charlie y fizzarolli a charlie le palpitaba débilmente el el corazón. Blitzo comenzó a llorar un poco, pero tenía una pequeña esperanza de que viviría, la cual era errónea ya que segundos después su corazón dejo de palpitar, Blitzo rompió en llanto gritando por su hermana.
Los enfermeros no pudieron hacer nada para salvarla.
Mientras lloraba fue con fizzarolli para asegurarse que el estuviera bien.
Al verlo quedó impactado, por su falta de barzón, piernas y cuernos. Pero unos minutos después le pusieron unas prótesis a fizzarolli.
Llevaron a blitzo a su casa el cual triste por la muerte de su hermana y por lo ocurrido con su primo fizzarolli, en casa fue al cuarto de su mamá.
Le dió un beso en la frente a su madre que estaba muy enferma de cáncer, Blitzo sabía que su madre moriría en cualquier momento, pero no sé esperaba que al intentar despertarla no diera resultados, Blitzo se asustó y comenzó a llorar gritándole a su mamá que despertara, pero ella jamás despertó, su madre estaba muerta, solo le quedaba su maldito padre que jamás se preocupo por el. Pero su papá huyó, huyó de sus problemas. El los había abandonado, Blitzo tuvo que vivir solo un gran tiempo, hasta que conoció a su según "nuevo amor" verosika mayday.
Se conocieron en la playa, ambos estaban viendo el mar, cuando cruzaron sus miradas ambos estaban perdidamente enamorados uno del otro.
Se acercaron y blitzo le empezó a hablar.- eres una chica muy linda sabes?
Dice Blitzo intentando coquetear-pero ni me conoces.
Ríe verosika-no me importa
Menciona Blitzo-no saldré con alguien que apenas me vio y ya me ama.
Afirma verosika con tono de risa-bueno entonces, un gusto soy Blitzo dulzura.
Le responde Blitzo-yo soy verosika mayday.
Dice verosika-bueno no te acuerdas de mí verdad?
Pregunta Blitzo-nop
Niega verosika-hibamos juntos en secundaria
Reponde Blitzo-aaaa ya me acorde de ti, eras el niño raro que se sentaba al final de clase
Recuerda verosika-ese mero
Afirma BlitzoDespués de un rato de hablar y muy malos coqueteos deciden ser pareja, se dieron un beso y se fueron.
Pasaron los meses y su relación Hiba de mal en peor verosika cada vez se ponía más toxica, no me permitía ver a otras chicas no siquiera a sus amigas, los besos empezaron a ser ásperos y duros, los abrazos eran duros como Roca y verosika varias veces llegó a romperle el celular solo porque seguía a alguna de amigas de verosika.
Blitzo se canso de esto y decidió terminarla, verosika indignada le dió una cachetada y se fue.
Meses después se supo que verosika mayday se convirtió en una gran estrella pop, mientras Blitzo había formado por fin el famoso imp, antes de formarlo decidió adoptar a una muy bonita loba llamada loona o lonny cómo le decían de cariño, seguido de esto decidió comprarse una camioneta y conseguir empleados.
Puso varios letreros hasta que dos postulantes los cuales eran esposos fueron a pedir trabajo, Se llamaban Millie y moxxie, Blitzo ya tenía todo para formar la compañía, pero le faltaba algo, Algo que sabía dónde y cuando conseguirlo. Toco la puerta de un amigo suyo que tenía desde pequeño un amigo que tenía antes de que se quemara la carpa, el gran príncipe del infierno, y su próximo amor verdadero,
Stolas goetia. El cual amablemente le dio el libro pero con la condición de que cada luna llena el lo tendría que cojer, Blitzo acepto pensando que no Llegaria a más que solo cojer, Y bueno todos sabemos que pasó después.(Pasado pt2 será sobre stolas y se explicará más la parte final de este capítulo)
ESTÁS LEYENDO
Incomprehensible love || Stolitzo
Romance⚠️ TW ⚠️ temas sencibles Una historia de amor basada en helluva boss, está historia nos cuenta la relación sobre blitzo y stolas, cave recalcar que este es mi AU así que habrá cosas que no se vieron en la serie, si no te gusta es...