Capítulo 6: te amo

178 9 0
                                    

Stolas definitivamente no volvería a su casa, no volvería con esa maldita cínica, esa maldita que solo lo lastimaba, que sus besos eran ásperos y fríos, sus abrazos eran duros y horribles, que era una puta doble cara, esa maldita que no lo quería y que solo lo lastimaba por diversión, aparte de una puta infiel.
Stolas decidió quedarse con blitzo, el cual era lo contrario a stella, el era hermoso, fiel, sus besos eran cálidos al igual que sus abrazos y que tenía un lindo olor a cereza, stolas se quedó en el departamento de Blitzo y loona, junto octavia, el no dejaría a su querida hija con una maldita que ni siquiera la trataba bien, con blitzo se sentía amado, y blitzo se sentía protegido.
Aún que el departamento empezó a ser muy pequeño para stolas y le propone algo a blitzo.

-mi amor, siento que tú departamento es muy pequeño, hasta tu te incómodas en tu habitación porque no tienes privacidad.
Menciona stolas

-Bueno, es que... No tengo dinero para comprarme algo mejor que está mierda.
Dice Blitzo mirando al piso

-Yo si tengo, si quieres.. te puedo comprar una casa? Digo para que vivamos ahí
Menciona stolas mirando a Blitzo.

-D-de verdad?! Bueno siempre quise una casa en el campo para poner un corral de puros caballos!
Responde Blitzo entusiasmado.

Stolas se sorprendió, después de tanto descubrió el lado tierno y infantil de Blitzo.

-Si mi vida, te la compraré si eso deseás.
Menciona stolas.

A blitzo solo se le forma una sonrisa en su rostro.

Stolas busca casas en el campo, al no encontrar, decide hacer una el mismo, con magia logra construir una casa en menos de 2 horas, sin olvidarse de colocar un corral, al cual con magia hizo aparecer caballos.
Stolas decora la casa de forma que quede linda y teletransporta todas las cosas de el departamento de Blitzo ala casa, después de un rato stolas teletransporta Blitzo, octavia y loona ala casa.
La casa contaba con 4 baños 3 habitaciones una para loona, otra para octavia y una última para ellos dos, una cocina muy amplia, una gran sala con una gran Televisión, sin olvidar el corral de caballos.
Blitzo al ver esto quedó sorprendido, el emocionado corrió por toda la casa mientras Stolas octavia y loona lo veían.

-mi papá, parece un niño
Menciona loona sacando una sonrisa

Loona voltea ver a stolas quien estaba sonrojado y tenía una gran sonrisa mirando a Blitzo.

-Stolas, ahora que sales con mi padre, cómo quieres que te llame?
Le pregunta loona

-am si quieres puedes llamarme papá también.
Responde stolas viendo a loona.

Loona se le queda viendo y Stolas se paniquea.

-no, si quieres no, no quería molestarte, perdón.
Menciona stolas.

-no te preocupes, por mi está bien.
Habla loona.

Stolas se sorprende y saca una sonrisa, loona también sonríe mientras siguen viendo a blitzo correr.

Por otra parte.

-mi señora ya estoy en la ubicación.
Menciona striker.

-perfecto, entra y matalos.
Habla Stella

Striker patea la puerta del antiguo departamento de Blitzo y no hay nadie.

-Señora.. aquí no hay nada.
Dice striker

-COMO QUE NO?!
grita Stella

-al parecer se mudaron...
Menciona striker

Así es todo fue plan de stolas ya que tenia un mal presentimiento sobre el departamento, así que construyó la casa que blitzo le dijo para salir de ese lugar, también porque quería darle un regalo a su lindo diabliyo.

Incomprehensible love || Stolitzo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora