Capítulo 1: esto es amor?

404 19 2
                                    

Era un sábado a las 12:00 de la noche, afuera había un clima lluvioso, Blitzo y Stolas se encuentran en un motel después de aver tenido relaciones sexuales, mientras stolas dormía, Blitzo estaba observando al techo ya que no podía dormir.
-Que puta mierda estoy haciendo aquí, deberia irme de este sitio, tengo que trabajar.
Pensaba Blitzo.
Después de un largo rato pensando solo volteo a mirar a stolas, el cual lo abrazaba por detrás dulce mente, Blitzo miro la dulce cara de stolas dormido, Se sonrojo y algunas decidió quedarse un rato más, Haci que cerro los ojos y se durmió un rato.
En ese rato que se durmió Blitzo ya era de día, stolas despertó y dió un bostezo, seguido de eso miro a blitzø el cual seguía dormido, stolas se acercó y le dió un cálido beso, Blitzo despertó y apartó a stolas, agarro su teléfono, Y vio la hora.
-MIERDA, SE ME HACE TARDE PUTA MADRE.
dijo Blitzo con un tono alterado
-Tranquilo blitzi si quieres yo te acompaño a tu trabajo.
Menciono stolas con una voz suave y tranquila.
-tch, está bien, pero más te vale apúrate que si no me quedo sin clientes.
Dijo Blitzo un poco sonrojado
Blitzo procedió a cambiarse y a arreglarse lo más rápido que pudo, Stolas por otra parte recordó que Stella y octavia hoy llegaban a casa, Haci que se vistió y abrió un portal para teletransportar a blitzø al trabajo, antes de irse stolas le da un beso en la mejilla, pero blitzo lo rechaza porque tiene mucha prisa, al cerrarse el portal Blitzo abre la puerta de la oficina.
Moxxie, Millie y loona estaban sentados esperándolo
-hablando del rey de Roma.
Dice Millie con un tono gracioso
-Hasta que llegas, que estabas haciendo Blitzo?.
Habla moxxie enojado
-Nada que te importe perra.
Menciona Blitzo
Blitzo se para al frente a explicar la misión de ese día.
-Muy bien muchachos el cliente hoy es muy exigente quiere que matemos a un hijo de puta, que le cago la vida desde pequeño.
Menciona Blitzo
En otro lado stolas estaba en su casa esperando a octavia y a stella, cuando llegaron stolas va a abrazar a su hija, pero de repente Stella empieza a hablar
-Donde estabas?
Dice Stella
-No te importa
Menciona stolas
Stella manda a su cuarto a octavia, octavia se va y comienza la pelea.
⚠️ ADVERTENCIA ⚠️
Esta parte contiene abusos, homofobia y Violencia.

Stella se acerca a stolas y lo agarra del cuello
-esta es la última vez que te lo pregunto... Donde estabas?
Menciona Stella
Stolas se queda callado
-estabas con el puto diabliyo ese verdad?
Stolas sigue sin hablar
-Eres una mierda sabes?
Dice Stella lanzando a stolas contra la pared
- eres patético, solo eres un puto maricon, y yo odio a los maricones como tú.
Stella procede a agarrar un tenedor.
-te lo volveré a repetir, odio a los maricas y tú eres uno de ellos
Stella se acerca a stolas y comienza a clavarle el tenedor en un ala
Stolas grita de dolor, pero Stella solo es una cínica de mierda y no para.
-Tu eres mi esposo, yo no quiero un esposo marica y patético como tú.
Menciona sacando el tenedor.
-ERES UN PUTO MARICON PATÉTICO
Stella empieza a darle puñetazos en la cara a stolas, mientras el pide que se detenga.
Stolas grita y llora de dolor, pero Stella sigue golpeándolo.
Stella se detiene y se para, apunto de irse le dice unas palabras a stolas
-Si vuelvo a saber que estás con ese puto diabliyo, te va a ir peor me entendiste?
Stolas solo dice que si con la cabeza con lágrimas en los ojos mientras Stella se marcha y Stolas se va a su habitación.
Octavia sale de su habitación y toca la puerta de stolas
-papá, puedo entrar?
Dice octavia preocupada
-Si, mi vida
Dice stolas con un tono triste
Octavia entra con vendajes y curitas, se sienta y comienza a curar a su padre, seguido de eso empieza a llorar y lo abraza.
-papá porfavor echala de la casa... Solo te hace daño... Yo no quiero que ella te mate.
Dice octavia sollozando.
-Cuando pueda lo are hija mía, si lo hago ella nos hará la vida imposible, tendremos que esperar.
Dice stolas triste
-Prometeme que lo aras.
Dice octavia mirando los ojos de su padre
Stolas se queda callado
-PROMETEMELO!
Dice octavia rompiendo en llanto
-esta bien hija te lo prometo.
Dice stolas
-Prometo que algún día echaré a esa vieja puta de la casa.
Afirma stolas
-esta bien.
Dice octavia
-algún día...
Menciona stolas.
Ambos se abrazan mientras lloran en silencio.
Pero eso sí Stolas se prometió a si mismo y a su hija querida, que algún día echara a esa Vieja cínica de la casa.




Incomprehensible love || Stolitzo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora