⚠️ADVERTENCIA ⚠️
Este episodio contiene violencia, recomendable leer de 13 años en adelante (si eres sencible o menor no me hago cargo de ningún incidente)An pasado meses desde aquel día dónde stolas huyó de su palacio, vive una vida "normal" con blitz, su relación se a vuelto más estable, loona y octavia desarrollaron una relación de hermandad muy fuerte, Blitzo se reconcilio con fizzarolli incluso conoció a asmodeos el novio de fizz y por suerte nadie a sabido nada de Stella, todo era perfecto...hasta ese maldito día...
Todo comenzó en una linda mañana, Blitzo y stolas estaban planeando una cita romántica en un restaurante, debido a que Hiban a cumplir 9 meses de su noviazgo, al terminar de desayunar le mencionaron a loona y a octavia lo que tenían planeado hacer ese día, ellas estuvieron de acuerdo en quedarse solas en casa. Después de unas horas de arreglarse Blitzo y stolas fueron al restaurante dejando a loona y octavia.
Loona decido invitar a su novio Vortex ala casa, mientras octavia se sentó a ver la televisión mientras comía palomitas.
-que hacemos?
Le dijo loona a su novio- lo que tú quieras!
Menciono Vortex con una sonrisaEllos decidieron ir a su habitación para ver una película, se recostaron en la cama y se pusieron aver Netflix a ver qué encontraban.
Mientras tanto Blitzo y stolas estaban de camino al restaurante, en el camino blitz le compro unas flores, ya al llegar se sentaron en una mesa alado de la ventana. Por el momento todo era paz y armonía. Claro si recordamos que stricker y Stella aún querían matarlos, ambos estaban a nada de conseguir su objetivo, habían localizado la casa donde ellos vivían, ese día se estaban preparando, Stella le daba indicaciones a stricker, dejándole todo el trabajo sucio mientras ella estaba en el palacio.
Stricker empezó el plan salió de el palacio y llamo a su caballo, se subió en el y comenzó a cabalgar, al llegar sigilosamente se escondía en varios lugares mientras pensaba en como entraría, después de unos minutos rompió la puerta de una patada, saco su pistola angelical y al ver que alguien miraba la televisión supuso que era Blitzo, así que.. disparó.
Octavia abrió los ojos con sorpresa mientras comenzaba a temblar, sangre corría de su pecho, el bote de palomitas cayó al suelo haciendo que las palomitas cayeran en el suelo exparciendose en el, loona y Vortex escucharon el disparo y loona salió corriendo de la habitación y vio a su hermana completamente paralizada y asustada con un agujero en el pecho, loona abrió los ojos con sorpresa y corrió hacia octavia mientras Vortex veía todo impactado, stricker se quedó completamente quieto y luego sonrió maliciosamente, si no podía matar a stolas mataría... A su hija.
— OCTAVIA! ESTAS BIEN?!
la voz de loona estaba alterada, si tono de voz era muy alto. Octavia solo hacia pequeños sonidos de dolor, loona comenzó a sollozar
— vas a estar bien... Vamos a pedir ayuda si?
Loona tenía los ojos llenos de lágrimas mientras abrazaba a su hermana y pedía una ambulancia, mientras tanto Vortex le dió un golpe en la cara a stricker, lo cual.. fue una pésima idea.
Stricker comenzó a enfurecer, y le regreso el golpe el doble de fuerte
— cagaste.
Stricker tenía una voz sádica llena de ira, tiro a Vortex al piso y comenzó a golpearlo repetidas veces en la cara hasta que su cara estaba completamente deforme y sangrante, loona escucho los gritos de Vortex dejo de abrazar a su hermana y vio la escena, stricker saco una navaja y la apunto al cuello de Vortex queriendo matarlo, cuando loona llena de ira corrió y le dió un rasguño en el ojo a stricker, el cual grito de dolor, pues lo había dejado ciego de un lado, su ojo sangraba, y decidió huir rápidamente aventandose de la ventana y cayendo en su caballo, se fue cabalgando otra vez tapando su ojo con una mano.
Loona estaba asustada, su novio inconsciente tenía la cara deforme y sangrante mientras que su hermana tenía una bala en el pecho y para peor la ambulancia no llegaba, comenzó a llorar desesperada mente con fuerza, luego de unos segundos rápidamente llamo a Blitzo.
Blitzo y stolas estaban en su romántica cena coqueteandonse riendo, Blitzo estaba... Apunto de pedirle matrimonio a stolas hasta que escucho la llamada de loona y contesto
— bueno?
Respondió Blitzo con una sonrisa en el rostro— papá... Stricker... Vino a la casa..
La cara de Blitzo se petrifico y quedó paralizado
— Octavia... Está grabé
Blitzo se levantó rápidamente y le contó todo a stolas el cuál abrió los ojos asustado y rápidamente se teletransportaron a la casa, stolas vio a Octavia en el sillón, desagrandose y poco a poco sus ojos se cerraban, se asusto y grito con fuerza
— OCTAVIA!
corrió hacia ella y la abrazo mientras comenzaba a llorar, loona lloraba mientras abrazaba a vortex, Blitzo estaba completamente quieto viendo todo con mucho miedo, de repente fuera de la casa.. por fin se escuchó el sonido de la ambulancia.
ESTÁS LEYENDO
Incomprehensible love || Stolitzo
Romance⚠️ TW ⚠️ temas sencibles Una historia de amor basada en helluva boss, está historia nos cuenta la relación sobre blitzo y stolas, cave recalcar que este es mi AU así que habrá cosas que no se vieron en la serie, si no te gusta es...