➪𝐿𝑒𝑎𝑛 𝑙𝑎 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑛𝑑𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑟𝑒𝑛𝑑𝑒𝑟 𝑒𝑠𝑡𝑎 ☻︎
¿🔞?
☁☀☁☀☁☀☁☀☁☀️☁️
Se acercaba la semana de San Valentín, un vacío amoroso afectaba la autoestima de un ser humano de pelo canela solamente miraba el techo con “ojos” en forma inexpresiva y sin algún tipo de emoción o sentimiento. Se sentía tan vacío, se sentía como si fuera una muñeca sexual. Realmente le afectaba esto pero ¿Qué podía hacer? La satisfacción ajena era primero, para él.
Agarró una botella de Smirnoff y siguió bebiendo con tristeza y sin sentir algún placer por la amargura del líquido como antes. Lo único que cabía en su estómago eran litros de alcohol que era muy perjudicial para su salud. Ni siquiera le importaba su salud, dejó de comer hace días para dejar de estar “gordo” como le decían. Era una inmensa tristeza que le afectaba el corazón, le dolía el hecho de que utilizar su cuerpo para la aceptación social. Ni siquiera podía levantarse. Le dolía el pecho. El cuerpo. Y su autoestima estaba triturada en pedazos tan pequeños incapaces de arreglarse. Lo peor fue Tord. Él estaba sintiendo un gran aprecio y admiración hacia el rebelde y rudo adolecente. Tord siempre le hacía sentir seguro. Sentía alegría, cariño, amor. Tantas cosas que ni él podía explicar.
Pero ¿Por qué pasó lo mismo? Si iba todo muy bien ¿Por qué hizo lo que hizo? Se sentía decepcionado y triste.
Él creía que Tord no era alguien que le haría eso, aunque lo había perdonado, sentía una melancólica depresión debido a que sus esperanzas de que Tord no sea un perverso abusador hayan sido derrumbadas como si de ruinas de tratasen.Su teléfono estaba completamente cargado. Desenchufó el celular y el cable. Puso el cable en su cuello y empezó a apretarse con fuerza, mientras trataba de dar una tierna sonrisa. La fuerza iba aumentando a tal punto de que en cualquier momento estaría a punto de desmayarse o, peor aún, matarse. Pero por un milagroso destino, Edd lo había llamado. Su voz se sonaba monótona con dificultad respiratoria, preocupando al de pelo castaño.
--En la llamada--
💚- Tom, estamos fuera de tu casa ¿Estás preparado?-
💙- S-si Edd, e-estoy preparado-
💚- Umm... Tom ¿Por qué hablas así?... Parece que tienes dificultad al hablar y respirar... ¿Pasó algo?-
💙- N-no Edd... Estoy bien... T-te lo a-aseguro-
💚- Mm... Bueno, vé saliendo por favor Thomas «corta la llamada»-
Tom sacó el cable de su cuello y guardó su teléfono en el bolsillo de la mochila. Tenía marcas muy notorias en su pálido y delicado cuello. Salió de la casa recibiendo a los chicos con una sonrisa de oreja a oreja. Matt, Edd y Tord estaban horrorizados, ver el cuello del menor así era preocupante, y mucho más para Tord. Esto no era de la noche a la mañana.
Aᴅᴇʟᴀɴᴛᴏ ᴅᴇ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ;- 𝐄𝐝𝐝 𝐲 𝐓𝐨𝐫𝐝 𝐩𝐢𝐞𝐧𝐬𝐚𝐧 𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞́ 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐯𝐞𝐧𝐜𝐞𝐫 𝐚 𝐓𝐨𝐦 𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐯𝐢𝐬𝐞 𝐩𝐬𝐢𝐜𝐨𝐥𝐨́𝐠𝐢𝐜𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐟𝐢́𝐬𝐢𝐜𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞||
❤️- Edd, realmente... Estoy muy estresado últimamente...-
💚- ¿Por?-
❤️- Pues... ¿No es algo anormal que... Me guste un chico?...-
💚- Tord, obvio que sí ¿Por qué estaría mal? Pero... Si un familiar tuyo o cualquier persona que conozcas es homofóbica, te tiene que respetar porque tu sexualidad no define tu forma de ser «sonríe levemente»-
ESTÁS LEYENDO
𝚃𝚘𝚛𝚍𝚇𝚃𝚘𝚖\\𝙴𝚍𝚍𝚜𝚠𝚘𝚛𝚕𝚍
Comédie☁⇝ 𝙄𝙣𝙘𝙤𝙧𝙧𝙚𝙘𝙩 𝙌𝙪𝙤𝙩𝙚𝙨 𝙮 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩'𝙨 𝙘𝙤𝙣 𝙤𝙡𝙤𝙧 𝙖 𝙚𝙡 𝙘𝙪𝙡𝙤 𝙙𝙚 𝙢𝙞 𝙖𝙗𝙪𝙚𝙡𝙤 ^^ {🐥}↠ 𝚃𝚘𝚖 𝚙𝚊𝚜𝚒𝚟𝚘 𝚢 𝚜𝚒 𝚗𝚘 𝚝𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊 𝚝𝚎 𝚙𝚒𝚍𝚘 𝚐𝚎𝚗𝚎𝚛𝚘𝚜𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚛𝚎𝚝𝚒𝚛𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚊𝚌�...