Cambio

132 37 0
                                    

"Parece que te apegaste a él con solo verlo"  Sunghoon pensaba en lo que su padre le dijo, sabía que fue un arrebato de momento, pues tener al chico con ellos no era la mejor idea, no cuando estaba sediento de venganza, no cuando era hijo del Rey de la Nación que más problemas les había causado desde tiempos pasado. Le preocupaba como aquel chico podría actuar cuando estuviera libre en el pueblo, tenía solo dos años menos que él pero se veía fuerte, aún más qué pasaría cuando Yeonjun se diera cuenta que su hermano menor iba en el barco, ¿Se devolvería sabiendo que sabe de su traición? Solo el tiempo contestaría tantas incógnitas.

Solo habían pasado dos días desde la tragedia y para Jake se sentía como dos años, no podía creer que no vería más a su padre, ¿Cómo un viaje resultó en algo tan trágico?, aún más como su vida dio un vuelco en 180 grados, no volvería a ver a su madre ni a Sunoo, sabía que no iba a poder regresar o no tan pronto, pero lo que más quería era saber que llevó a Yeonjun a traicionar a su pueblo de esa forma, ¿Con qué lo amenzaron? porque todavía no podía creer de su propia cuenta que los traicionara. 

Se sentía miserable estando ahí, en los dos días que pasaron el hijo del rey lo visitaba e intentaba hablar con él, pero simplemente no podía, odiaba todo de ahí, sabía que gracias a la intervención de ese chico se pudo salvar pero eso no quitaba el gran dolor y el gran odio que sentía por todas esas personas. 

— Tiene que intentar comer — Nuevamente Sunghoon se acercó para hablar con el chico, pero no lograba ni una mirada de su parte — Sabe que de ahora en adelante estará con nosotros, debemos intentar llevarnos ¿No lo crees? — Lo escuchó reír por lo bajo.

— ¿Intentar llevarme con los asesinos de mi padre? — Sabía que estaba haciendo un esfuerzo por llevarse bien, pero a él no le importaba, él no quería estar ahí.

— Sé que es difícil pero tampoco planeo que tu estadía aquí sea detrás de las rejas, no pedí por tu vida para eso — Para Sunghoon ya estaba siendo un poco cansado intentar llevarse con Jake, pero él era persistente y tampoco lo dejaría así.

— ¿Por qué me salvó? — Jake se sentía curioso desde que el sucesor a la corona pidió por su vida frente a todos los hombres de su padre — Si no me quieren como esclavo, ¿Por qué me salvó?

—  No hay una razón, solo sentí que era injusto, no tienes culpa de lo que haya pasado entre ellos o de sus desiciones — Se negaba a decirle que algo de él lo había llamado.

— ¿Mi padre si tenía culpa?

— Eso es otro tema, es diferente Jake — Lo miraba atentamente, podía ver el odio y el dolor en sus ojos.

— No es diferente, ¿Por qué lo hicieron? — Su voz sonaba dolida y eso le dolía tambien a él.

— Creo que me debo ir — Se levantó dispuesto a irse de aquel lugar pero la voz de Jake lo detuvo.

— ¿Cómo te llamas? — Le escuchó decir.

— Sunghoon, Park Sunghoon — Dijo antes de retirarse dejando a Jake de nuevo solo en aquel frío lugar.

— Un gusto Sunghoon, soy Jake y juro que tu padre pagará lo que hizo— Sunghoon logró escuchar el grito de Jake a lo lejos, no pudo hacer más que lamentarse por el peligro en el que había puesto a su padre.

La llegada a donde se ubicaba el pueblo de Betnia fue más rápido de lo esperado para Jake, al entrar al pequeño pueblo todos recibieron al rey de la mejor manera, nadie preguntó nada al respecto a lo que pasó con su padre ni el dio el comunicado al pueblo sobre el asesianto del Rey de Hyonura, así que no mintió cuando dijo que no diría quien fue el que lo hizo. Al llegar lo tuvieron en un cuarto vigilado, era incómodo estar tan limitado pero si estuviera libre tampoco escaparía dejando libre a Heeseung y a su hijo Sunghoon, sin embargo cuando llegó un chico rubio pareció ser el único en darse cuenta de su presencia pues no le quitó un ojo de encima, le resultó incómodo. Escuchó a alguien entrar y fijó su vista hacia la puerta viendo a Sunghoon nuevamente entrar con comida, Jake giró su rostro a otro lado.

Revenge || JakeHoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora