Nadie nunca entendió lo que teníamos, aunque creo que nosotros tampoco estábamos obligados a explicarlo; sin embargo, verte de nuevo fue, de entre todas las cosas que sentí, arrollador.
En realidad, nunca me plantée volver a verte. Simplemente me quedé con tus últimas palabras tatuadas en mi cabeza y me marché a lamerme las heridas.
Me gustaría decir que no te eché de menos y que no derramé ni una sola lágrima, pero eso no podría estar más alejado de la realidad, porque te extrañé, te soñé y te lloré; te amé y odié a partes iguales.
Ahora que estamos aquí, frente a frente, que percibo tu olor y me esfuerzo por no perderme en la profundidad de tu mirada, entiendo que lo que tuvimos no lo he borrado del todo y que no puedo volver a huir.
Cuando nos rompemos en mil pedazos, sólo recogemos novecientos noventa y nueve trozos; él restante es el más valioso. Ahí se alojan todos los "y si…", los anhelos y los recuerdos. En ese pequeño pedazo que perdemos, estamos arriesgándonos a perdernos a nosotros mismos porque algo falta, algo falla y reconstruir esa parte de nosotros es jodido.
Y lo sé porque, luego de tanto tiempo, verte de nuevo me demostró que no he reconstruido del todo ese trozo de mí que me dejé olvidado la última vez que te vi o que tú no quisiste devolverme.
Creí que después de todo éste tiempo, dejarías de causar un revoloteo imparable en mi estómago, que ya no me sonrojaría cuando me miraras de esa forma tan tuya, que ya no recordaría lo que se siente estar entre tus brazos y caminar por esas calles que tanto recorrimos?
No logro entender porqué regresaste. ¿A qué volviste a mi vida? ¿Qué quieres de mí después de tanto tiempo? ¿Que sentido tiene para ti aparecer en mi vida e inundarlo todo con tu presencia?
¿A qué regresaste?
14 agosto 2022
Los Teques, Venezuela
17:40 hrsInspirado en los primeros capítulos de "Todo lo que somos juntos"
de Alice Kellen
y "Antes" de Jay Wheeler.
ESTÁS LEYENDO
Relatos de Saturno
Short StoryTodos alguna vez hemos escrito sobre amor; historias de dos personas enamorándose, aprendiendo a quererse, conociéndose y, en el intento, rompiéndose el corazón sin querer. Aquí encontrarás relatos de tristeza, dolor e indiferencia cuando el amor se...