¡Bienvenidos a Saturno!
Queridos lectores, gracias por haber dado click en éste libro y haberse animado a conocer qué esconde entre sus páginas, capítulos y líneas.
He creado Saturno con las bases de un diario, de experiencias y de canciones con las que me identifico y me hacen sentir algo.
Algunas veces, son sentimientos sepultados, otras veces son recuerdos y otras... otras son esas veces en las que simplemente escribo porque lo siento necesario y me dejó guiar por mi corazón.
Espero disfruten cada pequeño viaje, cada historia que empieza y termina sin tantos desvíos y cada emoción que encuentren en éste lugar.
Les aclaro que:
✍🏼 Todas las partes son relatos independientes uno de otro. No encontrarán una historia con continuidad capítulo por capítulo; al contrario, se toparán con fragmentos de historias de las que quizás jamás sepan ni su inicio ni su desenlace, sino, simplemente, ese pequeño instante que leerán.
✍🏼 Todos y cada uno de los relatos y escritos están sujetos a derechos de autor a nombre de KIO, así que, les pido que si gustan compartir frases o pensamientos, respeten la autoría.
✍🏼 No todos los relatos son basados en hechos reales, algunos son creados por mí para expresar cierto sentimientos o reflejar ciertas situaciones, sin embargo, no voy a aclarar cuando es un hecho real y cuando es ficción. Siento que le quitaría la magia a todo Saturno.
✍🏼 Les recomiendo escuchar las canciones que identifican al relato; transmiten el ambiente de sentimientos que me inundaron al escribir, así como también fueron el fondo musical muchísimas veces.
Les doy una pequeña pista: Escuchen la canción que identifica ésta parte y encontrarán en ella el "por qué" de éste libro.
Los invito a disfrutar, votar, comentar y compartir. Eso me ayuda a crecer, me motiva y me da ganas de seguir escribiendo y creando.
Gracias.
Atentamente,
Kio.
ESTÁS LEYENDO
Relatos de Saturno
Short StoryTodos alguna vez hemos escrito sobre amor; historias de dos personas enamorándose, aprendiendo a quererse, conociéndose y, en el intento, rompiéndose el corazón sin querer. Aquí encontrarás relatos de tristeza, dolor e indiferencia cuando el amor se...