capitulo 1 (abrazo)

1.6K 37 4
                                    

5:40 am

La alarma sonó despertando a un muy mal dormido erwin el cual seguia con ganas de seguir durmiendo pero estaba decidido a cumplir con su rutina semanal.

5:55 am

Se dirigió al baño hizo sus necesidades, lavó sus manos, cepilló sus dientes y salió del baño.

6:05 am

Fue directo a su clóset el cual quedaba frente al baño. Se vistió con el uniforme de su colegio, se peinó como le parecía más cómodo y bajo a prepararse el desayuno.

6:15 am

Desayuno, lavo la taza y todo lo que había utilizado. Se calzó y fue a buscar su mochila.

6:30 am

Salio de su casa rumbo a la casa de su novio la cual estaba a unos 30 minutos de distancia mientras escuchaba música, no sin antes enviar un mensaje a su novio el cual hasta el momento no obtuvo respuesta.

El joven rubio estaba a unas 3 cuadras de llegar a su primer destino la casa de su novio mientras pensaba en el mensaje no respondido.
iba caminando tranquilo, en su mundo, con su música pero nervioso al ver que su mensaje no era ni siquiera leído y casi nunca pasaba ya que su pareja siempre llevaba su celular consigo y nunca ignoraba sus mensajes.
Al momento de pasar por un callejón vio algo que le resultó conocido y unas tres personas alrededor de la entrada de un callejón hablando mientras veían temerosos hacia el callejón. Apresúro su andar pues algo le decía que su novio no estaba bien y probablemente esto tenga algo que ver con el. Se quitó sus auriculares y corrió hasta las personas. Al llegar reconoció las cosas de su pareja. Su mochila, la cual tenía un llavero, que el mismo Erwin le compró a su pareja quien lo vio en una feria y se enamoró de dicho llavero, el celular y uno de sus auriculares, unos sollozos se escuchaban desde el interior del callejón y las personas hablaban entre sí.

Se acercó a una de las dos mujeres que había en ese lugar y inició la conversación

Erwin: disculpe señorita ¿usted no vio al dueño de estas cosas por aquí? es que el es mi novio y estoy muy preocupado por el.

??: hola, no, no lo he visto pero una vecina asegura por el grupo de vecinos haber visto como un joven fue sometido y llevado al interior del callejón por un hombre, el hombre acaba de salir corriendo.

Erwin sintió un escalofrío recorrer su columna vertebral y una inmensa preocupación apoderarse de su cuerpo. Se adentró junto a un hombre quien se ofreció a ayudar al callejón y pudo verificar la repugnante situación que le describió la mujer era realidad y que su preocupación era cierta. Levi, su novio, estaba tirado en el sucio y frío piso con su cabello revuelto, su cuerpo temblando y sufriendo espasmos, lágrimas callando por sus cachetes, su labio inferior lastimado,su camisa rota, su pantalon y ropa interior debajo de sus rodillas y por más extraño que suene una marca de una mordida en uno de sus cachetes. si, una mordida de adulto, una mordida profunda en una de sus mejillas.

Erwin quiso gritar y golpear algo en ese momento, como puede ser posible que algo como esto pase y nadie se de cuenta, nadie siquiera halla avisado a la policía sobre esto. Levanto a su pareja del frío pisó con toda la delicadeza, cuidado y amor del mundo y salió del callejón a paso apresuradamente mientras que con una mano sostenía el cuerpo tembloroso de su novio con el otro hablaba con el 911 mientras pedía una ambulancia y una patrulla, colgo, prendió su teléfono y se dispuso a revisar a su novio para saber si había algo más que necesitaba ser atendido con urgencia además de lo evidente. El cuello de su pareja fue cruelmente mordido y Erwin temia que esa mordida le cueste la vida a su pareja.
La ambulancia llegó y subieron a su novio a la camilla y subieron a la ambulancia y preguntaron por un familiar del paciente

Erwin: yo soy su novio y su único familiar.

Paramédico: acompáñenos por favor.

Erwin subió a la ambulancia y se dirigieron hacia el hospital mientras un señor atendía a su pareja. Ponía gasas en su cuello para evitar que sangre o se infecte más la mordida. Mientras limpiaba las demás heridas de su rostro y de la misma forma desinfectaba la mordida en la mejilla de su pareja quien sollozaba mientras los paramédicos le repetían que no se duerma ya que sufrió de un golpe en su cabeza la cual le podría provocar la muerte si no se trataba rápidamente.
Erwin sostenía la mano de su novio mientras le rogaba que no cierre sus ojos, que se quedara despierto junto con el.
Llegaron al hospital y corrieron una carrera contra el tiempo para básicamente salvar la vida de su novio, al llegar a urgencias fue forzado a soltar la mano de su pareja para poder atender las heridas del estudiante.
Mientras pedían a erwin ir a hacer una denuncia formal a la comisaría la cual erwin sin esperar ni un minuto más fue a hacer en compañía con sus amigos, Mike y moblit quienes le pedían que se calmara para pensar bien las cosas y hablar con claridad sobre el por que de la denuncia, llegaron a la comisaría, levantaron una denuncia formal, erwin dio su testimonio y las pertenencias de su novio, las cuales encontró en el piso. Después de hacer la denuncia la policía se comunicó con el hospital para pedir todo los detalles que presentó el cuerpo del chico quien se encontraba internado, durmiendo en este preciso momento. Erwin fue hasta la casa de su novio para buscar ropa y cosas necesarias para después volver al hospital y esperar a ser atendido. Una vez que lo dejaron pasar, no pudieron sacarlo después.
Erawin acompaño a levi los 2 meses que estuvo Internado y el hospital no le negó al joven quedarse junto a su novio ya que el pelinegro empeoraba cuando erwin se alejaba un tiempo entendible, y la única persona que pudo sacar a erwin de la habitación Hasta el día del alta, cuando ambos jóvenes salieron del hospital y se dirigieron al hogar de Erwin. Al llegar, ninguno hablo por más de dos horas. Erwin se recostó junto a levi en la cama y empezó a acariciar el cabello de su pareja. Mientras levi miraba a la nada, no se atrevía a mirar a los ojos a su novio, erwin se sumió tanto en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando su pareja empezó a llorar.

Y erwin entendió que su novio lo necesitaba, necesitaba su compañía no solo emocional sino también físicamente y sin pensarlo más erwin lo abrazó y fue un abrazo tan suave, cuidadoso y delicado pero a la vez tan desesperado, tan embriagador, tan.. tan necesario y esperado por el pelinegro, en ese momento se sintió tan amado, tan puro, tan profundamente protegido, tan asalvo. Y fue justo lo que necesitaba para que su dolor y tristeza salieran a flote y un mar de lágrimas y lamentos se apoderada de levi, y el hiciera la misma pregunta una y otra vez hasta quedar sin voz; ¿por qué? ¿Por qué a él? ¿por qué?
El silencio reino en la habitación y ambos jóvenes decidieron que lo mejor sería dormir, el rubio abrazo a su pareja con todo el amor y protección que su pareja anhelaba y se hizo la promesa de proteger a su pareja de todo y todos aquellos que quisieran hacerlo sufrir o lastimarlo y se lo prometió también a su pareja antes de que este se duerma "saldremos adelante juntos y nadie volverá a lastimarte, no lo permitiré, te lo prometo mi vida, te amo." Y eso fue suficiente para que levi se sintiera protegido y amado por completo. El pelinegro respondió con decidido "te amo" y se rindió ante el sueño y erwin se sintió el más afortunado, el hijo favorito de Dios. Y se durmió con una gran sonrisa en su rostro.

Dia 1 completo.....💙

Ya está mejor💜

Publicada 14 /05/2022
Reescrita: 4/01/2024 18/01/2024

Eruri 30 Días Donde viven las historias. Descúbrelo ahora