dia 4(chupon)

774 25 4
                                    

Erwin desperto Aproximadamente a las 3:46 am, toda la casa estaba en silencio giró su cabeza y vio a su pareja dormir abrazado a una almohada, una imagen adorable para el rubio. Levi dormía plácidamente del lado de la ventana a su lado estaba la lámpara que permanecía prendida por el pánico que Levi le tenía a la oscuridad, El mayor de la relación se levanto, fue a la cocina y puso el agua para tomar mate, ya que no sentí sueño, una vez tuvo todo listo se dirigio a la pieza nuevamente en silencio abriendo la puerta sigilosamente planeando su malefico travesura.

Erwin: jajaja que malo que soy.

Erwin se acerco lentamente a la cama después de dejar el equipo de mate. miro por dies minutos al pelinegro, lo levanto tomando la nuca de su pareja con la palma de su mano y acomodando las piernas de su novio al rededor de sus caderas despertando al menor de la relación.

Levi: qué estas haciendo?...

Erwin: nada...

Levi miraba al rubio algo confundido, Erwin empezó a su besar su cuello, el Menor temblo al sentir los besos de su novio en su cuello su punto débil. Erwin poco a poco acercó sus dientes al cuello de su querido pelinegro y mordio.

Levi: espera E-Erwin, duele, no me muerdas, me duele, ¡erwin basta!

Erwin se separo del cuello del menor con una sonrisa pícara y miro al dueño de su amor, quien tenia lagrimas callendo de a montones por sus mejillas, el rubio abrazo a su pareja sintiendo como lloraba mientras el le acarisiaba la espalda.

Erwin: tranquilo mi vida, ya paso, no pasa nada, fue solo un pequeño mordisco, perdóname.

Levi lo observó mientras las lágrimas aún con lágrimas callendo por sus mejillas, el menor se quejó de la travesura de su pareja, lloriqueando y golpeando despacio el brazo de su pareja otras dos horas mas hasta dormirse nuevamente, Erwin fue a la cocina dejó el equipo de mate en la mesada volvió a la habitación, se acosto con el pelinegro encima de su pecho, tapo a su novio quien no dejaba de abrazarlo y se aseguro de no haber lastimado el cuello del amor de su vida para despues volver a dormirse.

Dia 4 completo.....❤ chau pibxs los quiero se cuidan  besitos.

Publicado: 3/02/2022
Reescrito:6/02/2024

Eruri 30 Días Donde viven las historias. Descúbrelo ahora