Kenny se marchó junto a Mikasa después de conversar con Erwin y despedirse de su ahijado. Erwin se dirigió a la cocina donde pudo observar a su pareja quien estaba dormido en el sillón el rubio se acercó a su pareja y se cento a su lado. Su novio al sentir su presencia, reposo su cabeza en el hombro de su pareja Erwin río ante la linda acción de su pareja
Erwin: tienes sueño?
Levi no respondio a la pregunta solo abrazo al mayor y se durmio nuevamente, erwin lo cargo en brazos y lo llevo a la habitación, lo acosto al lado de la pared, se acosto al lado de su pareja y puso la alarma en su celular a las 6:30 pm para empezar a preparar la cena y se durmió abrazado a su pareja.
4 HORAS DESPUES
Erwin desperto al escuchar la alarma de su celular, estaba dispuesto a levantarse pero su novio tenía otros planes, levi estaba abrazando a erwin mientras dormía profundamente, el rubio hizo el intento de moverlo pero se veia tan lindo, el no tenia el corazón para despertar a su pareja al ver esa cara de total paz.
Erwin: Levi despierta, vamos.
Este le abrazaba mas fuerte sin escuchar las palabras de su pareja quien no se esforzaba por despertarlo.
Erwin: vamos amor, es hora de levantarse. son las 6:05 pm
Levi: cinco minutos mas....
Erwin: esta bien.
El mayor Trato de levantarse para dejar descanzar a su pareja pero este no se movio ni un milímetro.
Erwin: Levi.
Levi: quedate aqui porfavor....
Erwin no pudo resistirse a esa petición, su pareja se veia tan cansado, tan indefenso, tan.....adorable.
Lo abrazo y el menor empezo a cerrar los ojos nuevamente en un intento de recuperar el sueño, erwin le dio un beso en la frente y levi sonrió, y sin que erwin pudiera darse cuenta se durmió junto a su pareja y esos cinco minutos se convirtieron en dos horas. Las dos mejores horas de su vida.
Dia 3 completo...💚
Adios los quiero
Publicado
?/?/22Reescrito: 4/02/24