AVISÓ IMPORTANTE: este Capítulo contiene:
Maltrató
Abuso sexual
Fraces vulgares
Golpes.
Si no te gusta, te invito a retirarte de este capitulo. Adiós y gracias por tú atención.Erwin era un novio muy tóxico y abusivo.
Levi era un joven sin amor paternal que buscaba el amor paterno que nunca recibió en los hombres mayores a el.
Todos sabían que esto nunca terminaría bien pero temían al rubio quien no permita que informaran a Levi sobre lo malo de esta relación.El cuerpo de Levi en general era extremadamente sensible sobre todo en sus piernas, cuello, hombros, brazos y sus partes intimas. no es como que tu lo tocas y ya se lastima. si lo golpeas o aprietas su hombro por ejemplo, quedara un moreton notable por que su piel ademas de sensible y fragil, muy blanca y suave.
Erwin y Levi discutian sobre una situación en el hospital. cuando Levi quiso salir de la habitación, Erwin lo tomo del brazo con todas sus fuerzas arrastrandolo hasta una esquina de la habitación.
Levi: ¡¡Erwin déjame!!
Erwin seguia insultandolo, Levi trataba de soltarse en ese momento su brazo ya se estaba poniendo rojo por el fuerte agarre de su pareja.
Levi: ¡me lastimas imbécil! Me duele.
Erwin lo miro con mas enojo aun, lo arrastro hasta la cama poniendoce encima de el tomando su cadera bruscamente algo que hizo que él pelinegro se quejará por el trato que estaba recibiendo de su pareja.
Levi: que haces bastardo, bajate de enci- mgh
Erwin: te voy a enseñar a respetar a tu pareja y a tu mayor. así que si te duele te aguantas, no voy a tener compacion de ti, no voy a aguantar otra palabra ofensiva de tu parte, eres menor que yo y me debes respeto, y lo sabes.
Levi: idiota detente, bájate, me estas lastimando.
Erwin: tu te lo buscas, siempre haces lo posible para hacerme enojar, asi que no me pidas que me detenga.
Erwin desabrocho la camiseta que traia el pelinegro, empezó a morder salvajemente los pezones del menor quien solo podia empujar sin resultados al mayor, suplicar y a veces sollozar por el dolor que sentía mientras se retorcía en busca de impedir que su pareja siguiera lastimandolo.
Erwin: no te muevas.
Levi: Para. Por favor...
Erwin lo miro como si estuviera esperando algo más de su pareja.
Levi: te lo suplico....
Erwin sonrio y siguió mordiendo los pezones del menor sin importarle sí él más bajo sufria o no. Levi lloraba, el dolor era insoportable y Erwin no lo escuchaba ni le daba un respiro, levi temblaba, su cuerpo estaba cansado de tanto luchar para salir de ahí.
Levi: Erwin para por favor.... me due-le.
Erwin: shh, no quiero escucharte. No hagas ruido.
Erwin dejo los pezones de su pareja en paz, levantándose para sacarse el cinturon, desvistió al pelinegro por completo, lo dejo boca a bajo encima de la cama, el pelinegro sólo sollosaba y temblaba.
Erwin: mi vida no llores, tu sabías que esto iba a pasar y me faltaste el respeto. ahora no hay vuelta atrás.
Erwin levanto la cabeza del pelinegro, puso una almohada abajo de esta reposo la cabeza de su pareja arriba de la almohada y con el sinturon acaricio desde la nuca hasta la espalda del menor, quien pse estremeció al sentir el cuero frio pasar por encima de su piel.
Erwin: seran 5 azotes, si haces algun ruido seran 5 mas.....
Levi asintió adormecido debido a que lloro hasta el cansancio, antes de poder cerrar los ojos por completo cintio el cinturon del rubio golpear su espalda bruscamente.
Erwin: shh, silencio.
Levi queria llorar, pero si lloraba haria ruido. Y el ruido traería consigo 5 azotes más.
Despues de 5 minutos los cuales parecieron 5 horas para Levi, Erwin dejo la espalda de su pareja en paz, despues de pasar su dedo por todas las marcas que dejo el cinturon haciendo que Levi sufra más pero no sin lograr ni un solo sonido de parte del menor, eso entristeció al rubio. Quien volvio a pasar el dedo por las marcas haciendo que el pelinegro arqueara las espalda pero de igual manera el pelinegro no hizo ruido alguno, Erwin dio vuelta al pelinegro, quien levantaba la espalda para que el colchon no toque las heridas que tenia en la piel, Erwin bajo la espalda del menor para despues desvestirse el mismo y acercar tres dedos a la boca de su pareja, para que este los lamiera, pero Levi estaba acupado pensando en quien sabe en que.
Erwin al ver la ignorancia de parte de su novio entro en levi sin pleno aviso recibiendo una queja instantánea de parte de Levi.Levi: mhg! No te muevas, sacalo. me duele!
Erwin: no te alteres o dolera mas, tranquilízate.
Erwin miraba las expreciones de levi, que a su parecer eran adorables, ya que el pelinegro cerraba sus ojos fuerte para tratar de soportar el dolor que centia en su entrada y casi todo su cuerpo.
Erwin: tranquilo, sere gentil... O talves no.
Levi puso su manos en los hombros de Erwin pelliscando, Erwin embistió nuevamente reciviendo otra queja, miro al pelinegro que tenia los cachetes llenos de lagrimas que caian hasta las sabanas del colchon, volvio a embestir esta vez sin escuchar las quejas de levi.
Erwin: si no dejas de quejarte, sera peor.
Levi: detente....
Erwin: ya te acostumbraras.
Siguio dando embestidas a la entrada de levi que parecia sufrir en cada envestida que su culo recibia.
Erwin: deja de poner esas caras, no puede doler tanto.
Levi: claro que pue-de..
Dos horas, despues Erwin salio de levi.
Levi: Maldito..
Erwin: pero asi me quieres.
Erwin se vistio, vistio a Levi y lo llevo a la habitacion en la que dormian los dos para acostarlo en la cama y observarlo mientras el pelinegro serraba los ojos lentamente Erwin salio de la pieza despues de apagar la luz.
Dia 5 completo.....💖
HOLA- espera no lanses nada yo se que desapareci por mas de un mes pero estaba cansada necesitaba un descanzo bueno adios wachx te quiero cuidate mucho
Publicado: ?/?/22
Reescrito:9/02/24