Narrador Omnisciente:
El Sr.Castor, Diaval y los Pevensie volvieron corriendo a la presa donde la Sra.Castor y Tn los esperaban preocupadas ya que se podían escuchar los aullidos de los lobos aproximándose, ambas se sobresaltaron al escuchar la puerta abrirse de golpe.
Sr.Castor: ¡Corre mi amor! ¡Ya vienen! (Grito al entrar a la casa)
Sra.Castor: ¡Ay! No tardo. (Dijo y comenzó a guardar comida para el camino)
Peter: ¿Que está haciendo?
Sra.Castor: Ya me lo agradecerán es un largo viaje y el Sr.Castor es muy gruñón cuando tiene hambre.
Sr.Castor: ¡Y también ahora!
Susan: ¿Llevó la jalea también?
Peter: Solo si la bruja nos ofrece galletas. (Dijo sarcástico lo que provocó que la pelinegra rodará los ojos con una leve sonrisa y el rubio lo noto)
Se escuchaba los aullidos de los lobos afuera estaban rodeando la presa y comenzaron a romperla en diferentes puntos. En eso la pelinegra abre un pasadizo.
Tn: Bajen por aquí. (Dijo señalando el túnel)
Peter: Pero ¿Y tú? (Dijo algo preocupado)
Tn: Yo estaré bien, les daré algo de tiempo para que puedan salir, ahora bajen. Diaval ve con ellos. (Dijo y todos obedecieron)
Con sus poderes fortaleció los puntos donde los lobos estaban rompiendo para demorarlos y bajo por el túnel hasta que escucho a los castores.
Sr.Castor: Lo cabamos el tejón y yo, la salida esta cerca de su casa.
Sra.Castor: ¿No era casa de tu mamá?
En eso Lucy se tropieza pero no alcanza a caer ya que Tn la detuvo con sus brazos antes de que golpeará.
Tn: ¿Estas bien?
Lucy: Sí, gracias. (Se escucharon aullidos cerca) - Están en el túnel
Sr.Castor: ¡Vengan, por aquí! ¡Rápido!
Peter: ¡Corran!
Siguieron corriendo hasta que llegaron al final del túnel que parecía no tener salida.
Sra.Castor: ¡Debiste traer un mapa!
Sr.Castor: ¡No cabe con tanta comida!
Todos comenzaron a salir rápidamente cuando todos salieron Peter y el Sr.Castor cubrieron la salida con un balde de agua. Lucy volvió a tropezarse y cayó sobre unas pequeñas estatuas de animales, los castores se acercaron a la estatua de un tejón y Tn convirtió a Diaval en su forma humana.
Sra.Castor: Cómo lo siento querido.
Sr.Castor: Era mi mejor amigo.
A su alrededor estaba lleno de estatuas de animales y Tn veía la escena con rabia y pena.
Peter: ¿Que fue lo que pasó aquí?
Zorro: Es lo que pasa con lo que hacen enojar a la Reina. (Dijo apareciendo de repente)
Sr.Castor: Sí das un paso más traidor, te haré trizas con mis dientes. (Dijo acercándose a él mientras su esposa lo detenía)
Zorro: Tranquilo, soy uno de los buenos.
ESTÁS LEYENDO
Las crónicas de narnia y la Reina del Páramo (Peter Pevensie y tú)
FantasíaEsta será una historia diferente. ¿Que pasaría si Narnia no fuera el único reino donde habitan maravillosas criaturas? Donde Tn... una joven y hermosa hada con grandes alas de águila que vive en el bosque del páramo. Un Reino inmenso con un gran bo...