Narrador Omnisciente:
Han pasado varios días, todos se la pasaban entrenanado, Peter y Edmund ya habían dominado la espalda y Tn les enseñó un poco de defensa personal, Susan domino el arco con la ayuda de Tn... cuando todos la vieron usar el arco quedaron impresionados y en cuanto a ella practicaba su magia y de a poco volvió a pelear como antes aunque sintiera leves puntadas en su espalda pero podía soportarlas. El rubio y la pelinegra se volvieron muy unidos ahora que se conocieron mejor y repetían más noches como la primera vez y de a poco ambos iban entendiendo que lo que sentían uno por el otro crecía cada vez más.
Ahora los hermanos Pevensie junto con Tn y Diaval se encontraban reunidos en el mismo pequeño río cuando los lobos llegaron y atacaron a las chicas. Ahora el río se encontraba con algo de lodo, la menor de los Pevensie agarro un poco de lodo y se lo lanzó a Edmund en el estómago, haciendo que este se la devuelva y así comenzando una guerra de lodo entre ellos dos, pero luego sus hermanos mayores se unieron a ellos y reían, mientras que Tn y Diaval los venían con leves sonrisas. En eso le llega un poco de lodo a Tn en su mejilla, los Pevensie lo notaron, se miraron algo nerviosos y las risas pararon... excepto por Diaval quien comenzó a reír como loco. Tn lo miro entrecerrando los ojos y de su mano salio un polvo amarillo brillante y hizo que el rostro de Diaval quedara lleno de lodo.
Los Pevensie comenzaron a reír y Tn los miro con una sonrisa, se quedaron así un rato jugando y riendo hasta que oscureció, estaban por irse a dormir pero Tn con su magia hizo que todos quedarán limpios otra vez y así yéndose cada uno a sus carpas.
Al día siguiente...
Peter y Edmund estaban practicando más con la espada y Tn los veía, pero se detuvieron al ver a Diaval volar hacia Tn y vieron al Sr.Castor quien venía corriendo hacia ellos. Tn convirtió a Diaval en humano.
Diaval: Señorita Tn...
Tn: ¿Que pasa?
Sr.Castor: ¡Hey! ¡Peter! ¡Tn! ¡Edmund! (Dijo llamándolos)
ESTÁS LEYENDO
Las crónicas de narnia y la Reina del Páramo (Peter Pevensie y tú)
FantasíaEsta será una historia diferente. ¿Que pasaría si Narnia no fuera el único reino donde habitan maravillosas criaturas? Donde Tn... una joven y hermosa hada con grandes alas de águila que vive en el bosque del páramo. Un Reino inmenso con un gran bo...