Narra Edmund:
Habíamos llegado al que era el río congelado, note que la bruja miraba el agua molesta.
Ginabrick: Hace demasiado calor. (Se quejo quitándose el abrigo, la bruja lo volteo a ver) - ¿Que? Voy a estar en el trineo.
Reí leve y volteamos al escuchar la voz de Maugrim y veo que uno de los lobos tiene a un zorro en el hocico.
Maugrim: Majestad, encontramos al traidor, visitaba al enemigo en el bosque tembloroso.
El lobo avienta al zorro y este chilla.
Jadis: Ah que agradable sorpresa, anoche fuiste de gran ayuda para mis lobos, tal vez me podrías ayudar ahora.
Zorro: Perdóneme Majestad.
Jadis: Halagarme no te va a servir.
Zorro: No quiero ser grosero, pero no se lo decía a usted. (El zorro me mira provocando que la bruja también lo haga y ella lo apunta con su lanza de hielo)
Jadis: ¿A donde se dirigen los humanos?
El zorro retrocedió un poco sin decir nada, la bruja levanta su lanza con la intención de atacarlo, pero yo me coloco entre ellos)
Edmund: ¡Alto! ¡No! ¡No lo haga! El castor hablo sobre una mesa de piedra y que Aslan tiene tropas ahí. (Volteo a ver al zorro y el niega con la cabeza decepcionado)
Jadis: ¿Tropas? Gracias Edmund. Es bueno que estas criaturas conozcan la honestidad... para morir con ella. (Con la punta de su lanza toca al zorro convirtiéndolo en piedra)
Edmund: ¡¡NOO!! (La bruja me ve y me da una bofetada)
Jadis: Piensa de que lado estas, Edmund... conmigo. (Me agarra la cara y la gira para que vea al zorro) - O con ellos...
Maugrim: Y eso no es todo Majestad. Los humanos no viajan solos... Tn va con ellos y mato a tres de los nuestros.
La expresión de la bruja paso de seria a una nerviosa al escuchar el nombre de Tn, pero trato de no demostrarlo.
Jadis: Entonces... ustedes se adelantarán y reunirán a mis súbditos. Si es guerra lo que Aslan y Tn quieren. (Congelo a una mariposa que iba pasando y esta cae al piso) - Guerra es lo que tendrán.
Narra Tn:
Nos encontramos caminando por un paisaje muy hermoso, había olvidado lo bello que era ver esto, ver todos esos bellos colores, árboles llenos de flores. Ya me imagino como deben estar en el Páramo deben estar felices de ver como todo vuele a florecer otra vez, iba tan concentrada en mis pensamientos que me tropecé con una roca haciendo que casi cayera al suelo, pero Peter me agarro antes de caer.
ESTÁS LEYENDO
Las crónicas de narnia y la Reina del Páramo (Peter Pevensie y tú)
FantasyEsta será una historia diferente. ¿Que pasaría si Narnia no fuera el único reino donde habitan maravillosas criaturas? Donde Tn... una joven y hermosa hada con grandes alas de águila que vive en el bosque del páramo. Un Reino inmenso con un gran bo...