Como duele recordar la realidad

3.7K 235 17
                                    


El hermoso yautja blanco se acercó a la pareja y miro a Mel ronroneando hablando en su lengua materna con Bakub .

- ¿La hembra tiene un aroma delicioso, no quieres compartirla?

- Si le pones una garra encima a mi compañera será lo último que hagas Kaiil

- Jajajja no quiero humillarte como la vez anterior, vamos Bakub nos divertiremos como en el pasado ya lo olvidaste, tomábamos esclavas y las criábamos juntos intercambiando sus cuerpos deliciosos, dicen que las omman son un bocadillo apreciable en el apareamiento, es eso cierto?

- Consíguete a tu omman Kaill esta es mía, esos tiempos quedaron atrás ,éramos sangrados además ahora tengo responsabilidades con los clanes

- El clan de omman es una perdida de tiempo y lo sabes, así como esta estúpida alianza

- Are lo que me padre me pida para mantener el equilibrio.

- Bueno ya que es así...no te molestara en que Astenu y yo tengamos cachorros esta temporada o si?

Bakub se tenso gravemente gruñendo en protesta, olvidando por completo que estaba hablando de modo que Mel entendiera.

- SI TE ATREVES A TOCAR A ASTENU TE MATO KAIIL, ELLA ES MIA Y SIEMPRE SEGUIRA SIENDO MIA, ESTAMOS DESTINADOS Y NADA NI NADIE VA A SEPRARNOS NUNCA, MUCHO MENOS UNA ESCORIA COMO TU.

- JAJAJAJ ENTONCES SUPONGO QUE ESPERARAS A QUE TU HEMBRA HOMMAN TERMINE CON SU VIDA FUGAZ PARA REUNIRTE CON ASTENU SI NO ME EQUIVOCO!!!

- ASI ES!!!}

- Jajajaja...es bueno saberlo y...que bueno que ella también lo sabe.

Bakub contrajo todos los músculos de la cara miro hacia abajo y Vio como su compañera omman se mordía el labio y el impulso de llorar, simplemente se acomodo el vestido yd ijo con calma.

- Iré a los jardines si no le molesta Lord Bakub, Lord Kaiil, un gusto verlo, con permiso....

- ¡¡¡Mujer espera!!!

Mel camino a paso rápido, se sentía destrozada por dentro, no importaba lo que ella hiciera, el siempre estaría enamorado de su primera mujer, y eso solo le hacia romperse más. Bakub empujo con fuerza a Kaiil.

- ¡¡¡Maldito sabias que diría eso por eso lo hiciste!!!

- Y cual es el problema si es la verdad, porque ocultarle tus verdaderas intenciones Bakub, ? no quieres a la omman y lo sabes, porque mantenerle ilusiones que no existen y que jamás existirán.

- ¿Qué sabes tú de lo que tengo con la omman?

- ¿Lo suficiente para darme cuenta que sigues queriendo aún a Astenu y que no durarías un segundo en tener una oportunidad de regresar a ella o me equivoco?

- ....

- Lo sabía, bien es asunto que no me incumbe, si cambias de opinión respecto a la omman estaré pendiente

Bakub apretó los puños y se dirigió a donde su hembra, Mel estaba sentada en una silla con los ojos serrados mientras el viento mecía su cabello rojo.

- No voy a mentirte lo que dije era verdad, no puedo olvidar a mi compañera, sabes que nuestra unión fue solo un acuerdo entre nuestros planes, pero aun así planeo horrarte y serte fiel de acuerdo a las tradiciones omman hasta tus últimos momentos como lo prometí.

- Lo se...lo entiendo

Una terrible tristeza se escuchó en su voz.

- Nada de esto debe cambiar mujer, te prometí que cuidaría de ti y yo,....

La princesa omman y el principe yautjaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora