Nota al lector

1.3K 107 32
                                    


Buenas tardes amados lectores antes que nada una disculpa por tardar en actualizar, me da mucha felicidad que te guste mi trabajo, solo quiero aclarar unas cosas por si algunos no lo leyeron antes.

1.- Tengo un problema de dislexia muy fuerte desde que era muy pequeña, jamás se corrigió por lo que incluso me cuesta trabajo hablar bien porque no identifico abecés los sonidos de algunas letras o se me olvidan como se escriben las palabras, es uno de los motivos por el cual me tardo en escribir, ya que tengo que usar un corrector de ortografía y checar que este bien escrito o que no me coma letras, e notado en los comentarios que mucha gente me está corrigiendo y algunos incluso son ofensivos con la justificación de decirme * Si no te gustan las criticas constructivas entonces para que escribes* Escribo porque me gusta crear historias, me gusta que la gente las disfrute pero si se continua con este tipo de comentarios, lejos de motivarme para seguir escribiendo voy a tener que borrar todos mis trabajos y dejar de hacerlo para solo dejármelos personalmente y leerlos para mi, ya que en un inicio fue así antes de decidir subirlos a una plataforma para compartir con los demás o el valor de hacerlo, pues siempre e sido muy criticada y ofendida por esta razón. 

2.- Hay formas de decir las cosas, si sólo están para criticarme eso entonces no se como para que lo están leyendo si tanto les molesta mi ortografía, de antemano te repito....es algo que tengo desde hace 20 años así que te pido por favor comprenderme porque para mi no es fácil, enfrentarme así

3.- Voy a tratar de meter la historia de los padres de Bakub como intermedia para que se aclaren más las cosas del origen del personaje y la situación, tardare porque quiero que se lleven un buen sabor de boca. 

Por su atención gracias. 

La princesa omman y el principe yautjaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora