capitulo 27

92 16 0
                                    

Harry vigiló de cerca a Orochimaru mientras intentaba estar al tanto de todo lo que los rodeaba, lo último que necesitaban era ser emboscados por más Sound-nin mientras peleaban. Sintió más que vio a Kakashi alejarse de ellos y acercarse a los otros dos sannin, dejando a Itachi y Kisame con él. Pensando que esos tres podrían cuidarse solos, los ignoró excepto para lanzarles algunos hechizos protectores rápidos.

Orochimaru miró fijamente al extraño shinobi de cabello oscuro. Lo que más le molestaba era que no tenía idea de quién era el chico. Obviamente era poderoso, estaba conectado y supuestamente tenía algún tipo de linaje debido a su interacción con Manda, no había forma de que una persona así pudiera haber escapado a la atención de sus espías a lo largo de los años. Entonces, ¿dónde se había escondido el chico?

Harry sonrió, sabía que había confundido a Orochimaru y eso era lo que quería. No quería que la serpiente pudiera pensar con total claridad y su presencia y actitud le impedían hacerlo. Echó un vistazo a Itachi y Kisame, quienes le dieron un pequeño asentimiento a cambio, con Kisame desenvainando su espada. Harry respiró hondo, ellos podían hacer esto. Incluso con todo lo que ya había hecho, su magia aún latía justo debajo de su piel, lista y esperando ser desatada y sus niveles de chakra todavía eran bastante altos. Itachi y Kisame habían estado funcionando a toda velocidad durante varios días, pero incluso entonces todavía estaban bastante frescos y tenían dos sannin y el famoso copy-nin como respaldo si lo necesitaban.

Naruto sonrió al escuchar el sonido de un chidori chocando contra la carne; Sasuke se defendía fácilmente. El suelo temblando señaló que a Sakura también le estaba yendo bien. Su sonrisa se volvió salvaje cuando golpeó con un rasengan a su oponente antes de pasar al siguiente que no estaba siendo invadido por sus clones. Kakashi-sensei había hecho bien en hacerlos retroceder, Iruka-sensei y los demás no habrían tenido ninguna oportunidad contra tantos usuarios de sellos malditos. Incluso ellos estaban empezando a cansarse un poco, aunque ninguno de ellos lo admitiría. Realmente deseaba que el viento mágico de Harry regresara, les vendría bien la ayuda, pero Harry estaba frente a Orochimaru y necesitaría toda su concentración. Naruto podía admitir, al menos para sí mismo, que la serpiente lo asustaba mucho. Incluso usando el poder de Kyuubi, el sannin lo había derrotado fácilmente. Pero Harry tenía a Kakashi-sensei ya los demás con él. De ninguna manera ese asqueroso los vencería a todos.

Iruka podía sentir las uñas de sus dedos cortando sus palmas pero no le importaba. Un segundo frente de lucha se había abierto justo dentro del pueblo; podía verlo desde su punto de vista. Pero lo que lo hizo apretar los puños con tanta fuerza fue que podía ver el suelo abriéndose y el espeluznante brillo azul de cierto jutsu. Solo había un equipo que podía ser y odiaba poder verlos pelear sin poder hacer nada para ayudar. ¿Qué había causado que el equipo 7 se separara de la pelea principal? ¿Habían seguido a sus oponentes o alguien los había enviado para ser la última línea de defensa de los refugios? Había visto a Manda desaparecer hace un tiempo, pero las otras dos invocaciones de jefe todavía estaban dando vueltas, aunque no estaban peleando en este momento. ¿Significaba eso que estaban ganando? Deseaba que tuvieran una forma de recibir noticias, pero nadie se libraría de la pelea para venir a contarles a menos que las cosas fueran muy mal y les dijeran que corrieran por Suna. Todo lo que podía hacer era rezar para que no fuera necesario.

Harry se puso de pie rápidamente a pesar de que Kisame había cruzado espadas con Orochimaru para darle tiempo a recuperarse. Hizo una mueca cuando sintió que sus costillas volvían a su lugar mientras se curaban del duro golpe. Le dio a Itachi una breve sonrisa cuando el hombre mayor le lanzó una mirada para hacerle saber que estaba bien. Kakashi estaba inconsciente pero aún respiraba a varios pies de distancia con Tsunade curándolo mientras Jiriaya luchaba contra Kabuto, quien apareció de repente hace unos diez minutos, sacando a Kakashi antes de que alguien se diera cuenta de que estaba allí. Mientras tanto, los tres estaban jugando un extraño juego de etiqueta con la serpiente sannin. Y se estaba volviendo realmente molesto.

SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora