What a time - Julia Michaels ft Niall Horan (En representación de los sentimientos de Mike hacia Will)
•••
Will estaba esperando en su auto fuera de la casa de los Wheeler a que Mike y Nancy terminaran de alistarse para ir a la fiesta de esa noche. Cuando ambos hermanos aparecieron en el umbral de la puerta, el castaño dentro del auto no pudo evitar que sus ojos escanearan al más joven de los Wheeler. Mike no podía hacerle algo así, debería ser considerado un delito que usara esa chaqueta. Suspiró frustrado, removiendose en su asiento mientras el par de hermanos se despedía de su madre.
No había podido dejar de pensar en el hecho de que debía pasar por casa de Connor antes de ir a la fiesta, lo traía particularmente nervioso presentarlo con Mike. Su mejor amigo le había dejado implícitamente claro que aquel chico le daba mala espina y explícitamente claro que quería conocerlo. ¿Por qué quería conocerlo si ya le caía mal? Se mordió la lengua, sabiendo que era su culpa. Si no hubiera ocultado a Connor de Mike probablemente éste no le daría la más mínima importancia.
Sin embargo cuando estacionó el auto frente a aquella pequeña casa, no pudo evitar sonreír cuando Connor apareció en su campo de visión. No hizo falta que tocara bocina o bajara a tocar la puerta, el rubio conocía el ruido del motor de su auto a la perfección.
Mike vió todo. Observo como Will sonreía con lentitud, sus comisuras levantándose cada vez más a medida que aquel chico avanzaba hasta ellos. Frunció el ceño, posando su mirada ahora en Connor. Lucía mayor, pero no tanto como para no seguir en la secundaria, tenía el cabello rubio y corto, una sonrisa cálida que era dirigida únicamente a Will como si fuera la única persona que aquel chico veía. Era difícil ignorar lo que ocurría pero Mike lo hizo de todas formas.
Connor estaba tan enfocado en el chico tras el volante que ni siquiera notó que había alguien ocupando el asiento del acompañante, por lo que abrió la puerta encontrándose con un pelinegro que lo miraba seriamente.
Una sola mirada bastó para que el rubio sintiera que el chico frente a él no lo quería ahí. Sonrió con nerviosismo.
"Oh, wow. No te vi ahí." Le dice avergonzado mirando a Will con confusión quién le sonrió pidiendo disculpas con la mirada. Había olvidado por completo avisarle a Connor que esa noche tendrían compañía. Con cuidado estiró su brazo hacia la puerta trasera para abrirla para el rubio quién le sonrió antes de rodear el auto y subirse en los asientos traseros.
"Lo siento por no decirte." Will se disculpa otra vez mientras pone el auto en marcha. "Connor, ellos son Nancy y Mike. Nancy, Mike, él es Connor." Los presenta intentando lucir despreocupado aunque las palmas de las manos le estuvieran sudando.
Connor sonríe con amabilidad estrechando su mano con Nancy para luego estrecharla con Mike que lo seguía mirando tan antipático como solo él podía serlo.
ESTÁS LEYENDO
the way i loved you | byler
FanfictionSu relación seguía siendo la misma, hablaban mucho aunque solo fuese por una pedazo de papel, probablemente lo único nuevo era que el castaño estaba intentando seguir adelante y superar aquel enamoramiento que sentía por su mejor amigo. Estaba basta...