-Dime que esto es una broma, Tessa, por favor.
Imploro sintiendo mis hombros pesados, como si tuviera el mundo en ellos. Tessa suspira y sacude la cabeza, cierro los ojos y pongo mis manos en la cara.
-Sabíamos que no lo recordarías... - Oigo a Chloe comentar, pero estoy muy ocupada con mi preocupación. ¿Dónde está Juliana? – Entonces, Tessa y yo regresamos aquí.
-Creímos que Juliana estaría aquí.
-No. – Froto las manos en mi rostro y suspiro. – Ella se ha ido hace un par de minutos.
-Hey, Tina, no estés así. – Tessa me tira a sus brazos y agarro automáticamente su cintura, por lo que mi cabeza está en sus pechos. – No es tu culpa que no recuerdes la fecha de hoy, Juliana lo sabe.
-Lo sé, es sólo que... - Se me forma un nudo en la garganta. – Deberías haber visto cómo estaba, nunca vi a Juliana tan triste como ahora. Ella se fue de aquí llorando y desde ayer está así. Yo no sé, yo...
-Ay, hermana.
Chloe me abraza junto a Tessa, de nuevo estoy llorando debido a Juliana. No puedo explicarlo, ya no es el odio que sentía antes, diría que tengo algún tipo de afecto por ella, y verla triste por mí, me hace muy mal. No sé qué más hacer, trato de hacer las cosas de manera correcta, pero de una manera u otra todo acaba saliendo mal.
¿Por qué todo tiene que ser tan complicado?
Tessa acaricia mi pelo mientras Chloe dice frases para tranquilizarme, es importante contar con mi mejor amiga y mi hermana a mi lado, creo que no podría soportar todo esto sin las dos.
Minutos después logré calmarme, Tessa y Chloe me enviaron a tomarme un baño mientras prepararían algo de comer. Sólo obedecí y me desvestí para entrar al cuarto de baño, cuando entre bajo el agua casi caigo al suelo, sentía mi cuerpo más ligero.
-¿Tina?
-En el armario.
Grito y luego Chloe entra al armario, sonrió para ella que me sonríe de vuelta, esa sonrisa disimulada de pregunta. Conozco a mi hermana, sé que quiere preguntarme si estoy mejor, pero sé que no lo hará sin mi permiso.
-Ven a comer, los sándwiches están listos. – Avisa y termino de vestirme, mantengo el cabello en una cola de caballo con una cinta, sonrió a mi propio reflejo. Estoy usando una sudadera azul del Barcelona, uno de los que más utilizan Juliana, tiene su esencia en él y es muy bueno, como me gustan las sudaderas. – Hm, sé de quién es ese suéter.
Volteo hacia Chloe sonriendo torpemente y ella entrecierra los ojos.
-Es mío.
-No, el tuyo es rojo. – Levanto las cejas con sorpresa, ni siquiera sabía que tenía una sudadera así. – Pero es casi tuya de todos modos.
-¿Por qué?
-Siempre has tenido la manía de usar la ropa de Juliana, especialmente los suéteres.
-Ella tiene buen gusto con la ropa. – Me encojo de hombros, un intento fallido de justificarme. – No me mires así, ¿hice mal en tomar su suéter sin su permiso?
-Obvio no, estoy segura de que Juliana estará feliz de verte vestida con su ropa. – Chloe cruza sus brazos debajo de sus pechos y me mira de pies a cabeza y luego fija su mirada en mi cara. - ¿Estoy mal o estás intentando en mejorar las cosas?
Deje salir un largo suspiro, muerdo la esquina izquierda de mi labio.
-Estoy tratando. – Admito y ella sonríe grande. - ¿Lo estoy haciendo bien?
ESTÁS LEYENDO
Stupid Wife (Juliantina)
Fanfic¿Te has imaginado casada con alguien que nunca soportaste? Valentina nunca lo había imaginado, sino todo lo contrario. Se suponía que iba a ser solamente una mañana normal. Valentina despertaría, desayunaría con su familia, iría a la escuela y encon...