#1

70 8 0
                                    

Los días eran tan largos, sobre todo para un ser que venía existiendo desde hace mucho tiempo y que además, no hacía nada más que ver el paisaje a través de la ventana de su enorme mansión.

Por supuesto, algunas veces el Lord lo mandaba a llamar, cosa que no le agradaba del todo, ya que el 95% de las veces le tomaba dos o más días encontrar el camino de regreso, estando tan cerca, cómo era posible perderse? Si, sólo el Noblesse con discapacidad de orientación haría eso.

En ocasiones los líderes de clan lo visitaban, Raizel disfrutaba de su visita a pesar de ser algo ruidosos, sobre todo Urokai quien la pasaba gritando y alegando con Zarga.

Esos días tan aburridos y agotadores terminaron cuando conoció al humano que ahora vivía con él. Era temperamental y divertido, aunque no se llevaba bien con los líderes, sólo Gejutel y Ragar.

Estos eran parte de los pensamientos y sentimientos que rondaban por la cabeza del noble, pero había uno en específico que lo afligía, de algún modo sentía miedo de descubrir qué era, pero no podía quedarse con la curiosidad de ello, así que acudió a la persona que según él sabía de todo, un experto.

- Frankenstein

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Hola!

Después de buscar hasta el cansancio una historia de este ship y no encontrar ni uno sólo, decidí hacer una.

No soy buena escribiendo pero haré lo posible para que quede bien.

Si alguien lee ésta cosa, espero que lo disfrutes ^^

"I CAN'T SAVE US" // RaizelxEdianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora