#7

23 4 1
                                    

- Amo, Edian a olvidado su chaqueta, estoy de camino a entrenar con Gejutel, puedo llevárselo.
- Frankenstein
- S-si?
- Estás en problemas?
- Por supuesto que no - contestó el rubio mientras sonreía nerviosamente - amo, a qué se refiere?
- Los líderes de clan...ellos vinieron de nuevo a quejarse sobre tí, qué sucedió?
- Le juro que yo lo hice nada está vez, es sólo que no les agrado demasiado, yo...

Raizel sabía que no era la pura verdad lo que su energético (por no decir algo más) sirviente decía, pero tampoco mentira del todo, realmente pensaba que los líderes exageraban sobre él, Frankenstein usualmente llevaba una sonrisa tranquila y aunque la mitad de lo que dijera sonara tan sarcástico, para el Noblesse sólo era parte de él.

- Te creo - lo interrumpió
- De verdad?
- Frankenstein, ningún padre dudaría de su hijo
- Pa-padre?...

POV FRANKENSTEIN

"Padre" es una de las palabras que más me han causado desagrado a lo largo de mi vida.
Cuando era un niño, un adolescente, ellos nunca me trataron como se decía que eran los papás con sus hijos

FLASHBACK

- Frankie acaso te criamos para ser un mocoso tan irrespetuoso y maleducado ? - fueron las palabras que salieron de su padre cuando un niño malcriado se quejó de que lo había insultado, jamás haría algo sin causa, el chico había destruido a propósito una maqueta que tanto trabajo le había costado hacer.

- Frankie, siempre eres así, esperas que crea que sólo intentabas salvar a una anciana de un asalto y casualmente al que golpeaste era su nieto? - sonó decepcionada su madre, obviamente la anciana nunca admitiría que su nieto era un ladrón, prefirió culpar al chico que la había ayudado y sus padres le creían más a un tercero que a él.

- Frankie, cuando crezcas y tengas más libertad, harás de la vida un infierno.

No fueron las únicas ocasiones, había sabido aguantar bastante, se dedicó a la ciencia que era lo que tanto lo apasionaba, hasta que ocurrió:

- Monstruo, tú los mataste, no eres más que un demonio, Frankie - nuevamente era rechazado, insultado y herido por las personas que supuestamente le darían todo el amor del mundo.

Él? Alguien que en sus 18 años de vida que llevaba procuraba ser como una luz a las personas, era un monstruo?

- Yo no maté a nadie, ese doctor inútil me inculpó
- DEJA DE MENTIR!!!
- NO ESTOY MINTIENDO, SON USTEDES QUIENES NUNCA HAN CONFIADO EN MI, a pesar de que nunca les he mentido, siempre asumen que lo hago, afirman cosas sobre mí, si así son los padres entonces hubiera preferido que... - plaf, un fuerte golpe impactó en su mejilla, su padre lo volvió a hacer
- Cállate - musitó con un tono de odio y rencor - somos tus padres, nos debes todo lo que tienes y ni en toda tu vida podrás pagarnos lo que te hemos dado
- No necesito hacerlo, gracias por todo, hasta nunca- dicho eso, dió media vuelta y se fué, no era un adolescente con problemas depresivos, a pesar de ser sumamente atractivo, el mayor prodigio que podrían conocer y alguien sumamente educado, sus padres sentían un enorme desprecio por él, nunca supo de dónde venía, pero hasta los demás habitantes lo habían bautizado como el peor mal que pudo llegar a la aldea. Decidió entonces que: se convertiría en lo que tanto decían sobre él, un asesino? Un monstruo? Un loco? Un mentiroso? Lo sería, haría lo que fuera para saciar su sed de conocimiento, se convertirá en algo impensable para los demás, sobre todo para los despreciables hombres lobo y nobles que había descubierto recientemente y le habían hecho aún más difícil la vida.

Pero aquí estaba Raizel, quien a pesar de conocer la verdad sobre la maldad en su corazón, confiaba en él, nunca lo trató mal, nunca lo culpó, incluso cuando lo iba a matar estando inconsciente, ese era el cariño de padres sobre el que había escuchado? Padre? Alguien como yo, no lo merece.

FIN DEL POV

- Aún estás aquí, Edian?
- Quién te dió permiso de hablarle así a tu madre? - contestó en un tono burlesco la chica
- Que estupideces estás diciendo?
- Raizel dijo que eres como su hijo, entonces soy tu madre
-....
- Se siente algo extraño viniendo de él, no crees?
- S-si... En fin, por qué sigues aquí? Era para que ya hubieses llegado a tu casa
- Oh, m-me distraje viendo a los animalitos en el bosque, ya sabes, hay muchos por aquí jaja
- Ah si? Bien, supongamos que te creo, sólo te alcancé para darte tu chaqueta, la olvidaste en casa del amo.
- Gracias.
Frankenstein se dirigió donde Gejutel dejando atrás a Edian.

- Así que el es Frankenstein, la mascota de mi hermanito - dijo en tono de burla el "otro noblesse" que se había ocultado al sentirlo llegar.
- No es su mascota, Reynold - se notaba molestia en su voz
- Es un chico bastante interesante, puedo sentir que es bastante poderoso también, qué sentirá Raizel si llegara a desaparecer? - una sonrisa de malicia apareció en su rostro.
- No te atrevas, no permitiré que lo toques
- Ohh, Edian, me conmueves, me enfrentarías a pesar de ser más débil que yo por ese humano?
- Si
- ... Bueno, no tienes de que preocuparte, sólo estaba bromeando, el mayor interesado en la felicidad de mi pequeño hermano soy yo, asegúrate de traerme lo que te pedí, de acuerdo? Todo es por Raizel
- Lo pensaré
- En un mes volveré, a este mismo lugar, búscame - así, desapareció.

La joven líder de clan, estaba algo confundida, claramente sabía lo que había que hacer pero, no podía, era traicionar la confianza de la persona a la que amaba, no solo eso, iría contra las órdenes del Lord y además, era demasiado riesgoso, pero, y si de verdad conseguía la felicidad de su adorado Noblesse? Eso la hacía sentir que todo valía la pena. Intentaría, Reynold era el hermano de Raizel, no haría algo que lo perjudicara, definitivamente no. Fue así como, le dió el voto de confianza y se dispuso a elaborar un plan.

CONTINUARÁ...

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨ 

Gracias por leer 🌻

Tardé demasiado en actualizar, aunque no creo que a alguien le haya importado, de igual forma, agradezco que no hayan droppeado este intento de fan fic.

Me di un tiempo para leer lo que he escrito y se siente peor que si lo escribiera una niña de 11 años, lo siento por eso, realmente no tengo experiencia en escritura, espero mejorar con el tiempo, si tienen sugerencias con gusto las aceptaré.

Le había perdido el rumbo a la historia, no sabía que más hacer, he planificado algo, está vez lo anotaré porque después se me olvida y vuelvo al mismo punto.

De nuevo, pido disculpas por si hay alguna falta de ortografía, prometo revisar los capítulos después y corregir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"I CAN'T SAVE US" // RaizelxEdianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora