- Frankenstein
-Si, amo
- Tengo una pregunta que no me deja tranquilo
POV Frankenstein
El amo tiene una pregunta? Qué será? Estará enfermo, se siente mal, alguien lo agredió.No, no, cálmate Frankenstein, flores? frutos? animales? los líderes de clan? el Lord?
No, el pulgoso de Muzaka?
Narrador
- Que sucede, amo?
- Los líderes de clan vienen a visitarme...
Frankenstein (lo sabía)*
-...a pesar de que me agradan, hay alguien con quien es diferente...
(Seguramente es Urokai, le habrá dado el te horrible que prepara)
- Edian..
(Edian? Lo habrá acosado o forzado a algo? Y justo ella que me amenazó por el amo)
- de alguna forma me siento mucho más feliz cuando ella viene a verme.
(...)
- Frankenstein, a qué se debe?
- Ah! Jajaja, amo, hay muchas probabilidades de por qué sucede, podría considerarla una amiga mucho más cercana que los demás, apreciarla como si fuera su hija o... está enamorado?
- Enamorado? Qué es eso?
- Jaja* esto es algo difícil de explicar, verá, usted siente que quiere pasar más tiempo con ella?
-Si
(Haa, el amo es tan directo, me pregunto si estará consciente de a dónde quiero llegar con mis preguntas)
- Tiene el mismo sentimiento hacia ella de lo que siente hacia el Lord, los líderes o Muzaka?
- Parece ser... un poco distinto
- por último, a usted le gustaría acercarse a ella, físicamente?
- qué quieres decir?
- acariciar su cabello, mejillas o...un abrazo?
- no lo sé
Un sonrojo pequeño apareció en su rostro.
- Amo, hay distintos tipos de amor, el amor que le tiene a sus familiares y amigos, el amor que le tiene a las plantas, animales u objetos y el amor que le tiene a una persona de forma romántica, con quién pasar el resto de su vida y formar una familia. Es esto último lo que usted quiere, no es así?
- No, podria ser la segunda opción, la aprecio como un familiar y un amigo, sólo tenía curiosidad.
- Puede ser, pero si no es así, su corazón algún día le dará la verdadera respuesta, amo.
Ambos quedaron en silencio, pensando muchas cosas acerca de su conversación cuando una visita llegó a la mansión.
- Buenas tardes, señor Raizel
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
(*) Cuando aparezca esto en partes de la historia, es porque hay una nota sobre ello al final.
1*: los paréntesis indican que lo que dice Frankenstein es en sus pensamientos.
2*: el "jaja" es una risa nerviosa, sólo por si no se comprende.Gracias por leer 🌻
ESTÁS LEYENDO
"I CAN'T SAVE US" // RaizelxEdian
FanficRaizel nunca lo reconocería, pero dentro de lo más profundo de su ser, lamentaba todas y cada una de las muertes de sus antiguos amigos, los líderes de clan anteriores, pero sobre todo de aquella chica rubia a la que llegó a amar.