#4

41 3 0
                                    

- señor Raizel salgamos a dar un paseo

El Noblesse dudó un poco pero al final accedió y Edian estaba tan emocionada que por instinto saltó a abrazarlo tomando por sorpresa a Raizel quien sólo pudo rodearla con sus brazos para que no cayeran.

- eh? - la rubia se dió cuenta de lo que estaba pasando y rápidamente se separó con el rostro totalmente sonrojado- lo siento mucho Raizel, por mi culpa casi cae al piso, discúlpeme por favor.

En medio de su desconcierto, el noble solo pudo asentir.

Ambos salieron de la mansión, como siempre, Cadis admiraba los árboles, el cielo, las rocas, todo lo que había a su paso, las estrellas eran mucho más hermosas porque podía ver todo el cielo cubierto de ellas, aunque se sentía algo inquieto, estaba distraído y sólo seguía a Edian además de que naturalmente le salía el perderse, ahora realmente no sabía dónde estaban, qué haría para volver?

- llegamos - la voz emocionada de Edian lo hizo relajarse un poco y prestarle atención - quería que viera esto.

Había un lago, rodeado de flores que brillaban incluso sin el sol, el olor que desprendían era muy agradable, la paz reinaba en aquel paisaje que estaba rodeado de árboles como si fueran las paredes de una casa

-Es hermoso cierto? Raizel - dijo Edian mientras volteaba a ver al noblesse quien en ese instante mostraba una expresión de pánico y asombro muy discreta - qué  sucede?

-Eso - contestó - ese sonido.
-Ah! Es un búho, son aves nocturnas, duermen durante el día y por la noche están despiertos, su canto es un poco peculiar, he oído que los humanos creen que anuncia la muerte de una persona, por supuesto es solo una creencia.
Esto le dió más tranquilidad al chico, sólo era un ave, había llegado a pensar que sería una bruja de esas historias aterradoras que le contaba el Lord en ocasiones, giró la vista para seguir observando y nuevamente algo lo hizo sobresaltar de nuevo, por qué la luna estaba en el lago?
- mire Raizel, el reflejo de la luna en el agua es hermoso.
Así que solo era un reflejo.

Después de un tiempo, Raizel se sintió realmente cómodo en ese lugar, con razón los demás líderes, el Lord, Frankenstein o Muzaka le insistían a que saliera de su casa, al pensar en eso se dió cuenta de que era muy noche, no tenía idea de cuánto llevaban ahí, se dispuso a sugerir que volvieran cuando vió que Edian estaba profundamente dormida.
Los nobles no dormían aunque podían si así lo deseaban. Habrá estado muy cansada como para dormirse? O estará enferma? Colocó su mano en la frente de Edian como Frankenstein le había enseñado, no la sintió caliente así que estaba bien, sólo que ahora no podría volver a casa, no sabía el camino de regreso, la rubia podría guiarlo pero ella estaba dormida
La cubrió para que no tuviera frío y se sentó a esperar a que amaneciera.

Mientras tanto, detrás de un árbol y lo suficientemente discreto para no ser notado,  se encontraba un emocionado rubio - mi creación ha sido un éxito - contestó mientras se contenía para no soltar una de sus escandalosas risas y ser descubierto por su amo.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Gracias por leer 🌻

"I CAN'T SAVE US" // RaizelxEdianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora